Puede ser por mil cosas prima! Incluso si has cambiado de residencia: el agua con el que te lavas la cara (yo lo noto un montón) además de la alimentación aunque hay quien dice que no influye pero también se nota.Hola primaas!!! Necesito vuestra ayuda y a ver que me recomendáis. Tengo la piesl mixta, cuando era adolescente tuve un poco de acné que trate con las pastillas anticonceptivas durante un año. Hace 9 años que las deje mas o menos, y hoy en día me sale algún granito esporádicamente pero yasta. Lo que hoy en día utilizo en mi rutina es el gel limpiador de cerave y luego algunos productos de T.O. La cosa es que he estado de vacaciones y he tenido un brote de acne que no he tenido en la vida. Me ha salido en la zona de las mejillas y tirando hacia la barbilla. No se si el brote se debe a tanta crema de sol (que utilizo la de isdin durante todo el año y no me ha dado problemas), playa, agua de mar, sudor… Obviamente tambien he comido “peor” y tampoco he bebido tanta agua. Ah, y se me olvido llevarme el limpiador de cerave en casaasique creo que ha sido un cumulo de todo. Lo que me tiene mosca es que otros años tambien he ido a la playa, me echado cremas solares… y no he tenido ningún brote así. Alguna de vosotras ha estado en esta situación? Han pasado 3-4 días del brote y los granitos siguen ahí sin secarse. ¿Me podéis recomendar algunos productos para mejorar el brote? Ademas todavia me queda otra semana de playa y piscina… Muchas gracias.
A mi para los brotes me funciona el salicílico de Paulas Choice que uso no el líquido, el formato serum que me parece más cómodo. Y te diría también de hacer doble limpieza, sobre todo en verano que solemos reaplicar más la protección solar y con un gel limpiador no se retira del todo bien