- Calificaciones
- 11.677
Alguna crema específica para la sequedad de piel y labios mientras se toman las pastillas contra el acne???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues precisamente Hydra de Svr y Acniben Repair de Isdin son cremas enfocadas en ello. También te recomendaría Waterwave de CosmetocriticoAlguna crema específica para la sequedad de piel y labios mientras se toman las pastillas contra el acne???
Muchísimas gracias es que la sequedad es tremendaPues precisamente Hydra de Svr y Acniben Repair son cremas enfocadas en ello. También te recomendaría Waterwave de Cosmetocritico
Yo usaba la de cerave de bote, la más densa. Las ampollas de ceramidas de EA. Y la cicaplast de la Roche Posay.Alguna crema específica para la sequedad de piel y labios mientras se toman las pastillas contra el acne???
Me podrías decir que tal tú experiencia con ellas?? De principio va a tomar las de 20 mg pero es que ves ese prospecto y te entran algo de miedo.Ai primas! Con la piel tan bonita que se me quedó después de dercutane.
Ahora estoy de casi en la s20 de embarazo y me ha salido algún que otro granito, me da una rabia aaaaaaajajajaaa tremenda.
Pero vamos que sé que son las hormonas, porqué una amiga que está de 1 mes más que yo, y nunca ha tenido acné, le salió desde el primer mes. A mi solo a partir de la 18-19.
Pero solo me ha salido como en la patilla y alguno en el cuello, pero me da rabia
A ver tomando el tratamiento NO PODEMOS QUEDARNOS EMBARAZADA, los bebés salen con malformaciones severes, si llegan a nacer.Me podrías decir que tal tú experiencia con ellas?? De principio va a tomar las de 20 mg pero es que ves ese prospecto y te entran algo de miedo.
Sí prima puede pasar. A mi me pasó con la biotina que es la B7, tomaba el medebiotin, y la de granacos que me salieron.Hola primas,
En este camino de estudio, prueba y error que es el acné, de mis últimos descubrimientos es que tomar Inositol hace que me salga el acné quistico que me salía en la zona de los cachetes.
Yo lo estaba tomando desde hace tiempo (si no me equivoco desde Febrero 2022) pensando que me estaba haciendo bien y cual es mi sorpresa, que el Junio lo dejé de tomar porque estuve de viajes de trabajo y se me hizo muy dificil mantenerlo.
El caso es que desde ahí mi cara empezó a mejorar y cada vez iba mejor y mejor, hasta solo salirme algun granito ocasional o para nada interno e inflamado como me estaba saliendo antes.
El caso es que en ese momento no pensé que esta mejoría había sido por dejar el inositol, pero como hace un mes, al tener cita con el endocrino, que es quien me está llevando todo el tema de la suplementacion, me mandó otro suplemento diferente de inositol y fue empezar a tomarlo y a los dos días PUMMM, granacos grandes y doloros en los cachetes. Le di una semana y aeguían saliendo. Las he dejado de tomar y de nuevo la cara perfecta.
He estado leyendo lo que es realmente el Inositol y probiene del grupo de vitaminas B y se supone que este grupo puede causar acné.
Yo se que a muchas les ha ido genial y he estado buscando info a ver si a alguien mas le había pasado y no he encontrado nada. Seré un caso aislado
Yo he visto a muchos dermatologos en redes sociales decir que si tomas biotina como suplemento para el pelo te puede sacar acné como comentas, sobre otras vitaminas B no lo sé, no digo que no sea verdad solo que no lo he escuchado tanto.Sí prima puede pasar. A mi me pasó con la biotina que es la B7, tomaba el medebiotin, y la de granacos que me salieron.
Me pasa como a ti. Por eso me da miedo tomarlo.
Leí en su momento porqué ya tenemos el aporte necesario con lo que comemos, y esa es la dosis excedente.
Pero a mi al dejarlas me trastoco tanto que me dio un brote fatal, y tomé una 4° vez la isotretinoina.
Mi cuerpo una vez que le alturas el acné vuelve, no mejora por si solo