Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente lo digo ya nos pueden montar una plandemia tipo peste 2.0 o una falsa invasión como en la pelicula de Tom Cruise q yo no pienso dejar q me encierren o controlen.
Al ritmo q vamos ya no me extrañaría q nos metan un popurrí de: Pandemia 2.0,blackout y blue beam así todo juntoCada vez más cerca del bluebeam... Voy a por mi mix de palomitas
Y si los listos de las 5 teles y la mas merde lo confirman, sabremos que todo es verdad y no es un bulo.Al ritmo q vamos ya no me extrañaría q nos metan un popurrí de: Pandemia 2.0,blackout y blue beam así todo junto
Yo desconfío mucho de ese tipo debido a su empresa Neuralink, que pretende controlar los cerebros de la gente. Ya se cargó a veintitantos monos por meterles tecnología en el cerebro para probarla antes de metérsela a los humanos y tiene o tenía (no sé si ya habrá muerto) a otro mono con un implante neuronal jugando a videojuegos y experimentando con su cerebro.Y en todo esto ¿qué pinta Elon Musk? No sé qué pensar de él, lo llaman visionario, muy volcado en el espacio, gran apoyo de Trump del cual dicen que se está enfrentando y se enfrentará a los pedófilos, a los corruptos, que por eso algunos famosos de Hollywwod se están yendo de USA como Ellen de Generes y al mismo tiempo veo aquí a Trump y a Musk, y al segundo le vi con un disfraz de lucifer en Halloween en unas fotos que me desconcertaron porque al mismo tiempo hace declaraciones contra la ideología woke. También dicen que si Trump ha ganado es porque Musk ha controlado tecnológicamente para que los otros no adulteraran las elecciones y el resultado fuera limpio.
Yo también lo pienso así, no han podido adulterar las elecciones y eso que hasta el último día todos los medios españoles, de tv, radio tertulian@s... nos decían que las encuestan daban empate entre Kamala y Trump hasta el día antes de las elecciones
Trump gana las elecciones en USA por goleada, le votaron las mujeres, los jóvenes, hispanos, NEGROS ,inmigrantes legales.....Lo que demuestra que los medios españoles están manipulados, es imposible que de la noche a la mañana si las encuestan daban empate de repente Trump gane por abrumadora mayoría.
Operación Warp Speed | |
---|---|
Parte de la Pandemia de COVID-19 en Estados Unidos | |
![]() Sello oficial de la Operación Warp Speed. | |
Tipo | fuerza de tareas y colaboración público–privada |
Localización | ![]() |
Fecha | 15 de mayo de 2020 |
Ejecutado por | ![]() ![]() Otras agencias del gobierno de los Estados Unidos |
A ese ojo grande que está en la cúspide de la pirámide que sale en el billete del dólar no lo vemos, pero sí vemos cómo le sirven quienes han sellado un pacto con él y cómo muchos salen mostrando solo un ojo en señal de ese convenio. Y también notamos cada vez más la influencia del ojo diabólico.Tampoco lo tengo muy claro, pero me da que lo van a "chupar", Que solo les interesa sus conocimientos de IA y control mental.
Me da que le van a chupar lo que necesitan y despues cara, o en el olvido o de otro modo.
Son peones, tanto el como Trump, Putin, etc.
Los gobernantes, a esos, no los vemos, pienso
Asi es exactamente. Y hay ,por emcima de los que enseñan un ojo, otros, que no salen en los medios. Llevan vidas apartadas y "decentes", comportamientos y vestimenta aparentemente modélica, un ejemplo a seguir.A ese ojo grande que está en la cúspide de la pirámide que sale en el billete del dólar no lo vemos, pero sí vemos cómo le sirven quienes han sellado un pacto con él y cómo muchos salen mostrando solo un ojo en señal de ese convenio. Y también notamos cada vez más la influencia del ojo diabólico.
y dentro de unas décadas alguna instución de tres letras, por ejemplo, dirán ¿os acordáis de las luces de 2024? Fuimos nosotrosCada vez más cerca del bluebeam... Voy a por mi mix de palomitas