Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gordura y la leche materna, han abierto el debate en España, una vez más no llegan al corazón de nadie, no es un mensaje significativo, solo son campañas y propagandas de altas esferas,para mentes pobres y vulnerables y tapar todo lo sucio que ha ocurrido en España.
La gorda está allí por ser gorda, no poner obtener una titulación superior en telecomunicaciones, y la choni de Vallecas esta allí, por sus t*tas, y porque trepó muy rápido por las cadenas privadas, a costa de enseñar sus t*tas.
Un poco más de dignidad como mujeres, es lo que deberían tener, no creo que la gente sea tan odiosa con los gordos que ha habido siempre, ni que la Pedroche haya obtenido la divinidad por amamantar a sus hijos.
Valernos más por nuestra inteligencia y cultura, no vender tanta fachada.
El desastre de valencia, no me vale un bombo, que parece que se estén riendo de ellos, pobreza infantil, y familiar, una solución a las pateras, vivienda digna, pobreza energética, enfermedades mentales, la soledad y tantas cosas…

Última edición:

Pues nada, los de siempre dándose premios entre ellos... Por lo visto es una distinción muy importante en EEUU. Qué ha hecho el cocinero para merecerla? Unos buenos potajes?🤔🤣

A mí me llama la atención como sujeta la estampa..,no sería necesario la mano por detrás. Cuando vi el vídeo la primera vez es lo primero que me sorprendió.

Lo hacen las influmierders para mostrar productos a cámara y que se vean bien sin flash.

Estoy de la gorda sin t*tas esta hasta las narices, vaya choni de verdad.

Pero está persona aparte de ser gorda se la conoce por algo más ? Es que no veo la tele …

Se la conoce por ser una choni gorda de Fuenlabrada (Madrid) haciendo cosas de choni en la televisión pública.
Anda que tienen que estar los habitantes de ese pueblo con semejante "representación" que vamos.

El caso es que la vaca, sea gorda (o no) o dé leche (o no), está venerada en ciertas culturas iluminadas que no conocemos en este hilo, ejem ejem...

Lo hacen las influmierders para mostrar productos a cámara y que se vean bien sin flash.

Estoy de la gorda sin t*tas esta hasta las narices, vaya choni de verdad.
Pues gracias, no tenía ni idea...no veo influmierders, de hecho mi comentario fue por la foto que vi aquí en el foro.

Pues gracias, no tenía ni idea...no veo influmierders, de hecho mi comentario fue por la foto que vi aquí en el foro.

La foto parece inocente pero con lo perturbados que están, pues la idea de un un guiño a Moloch me lo podría creer, claro que la choni no tiene ni idea de qué va porque tiene pinta de tener las neuronas justas para no cagarse encima.
Mientras tanto, la otra choni, la Pedroche, con leche materna.

Moloch y la leche materna, bebés, etc.

No descansan.

La foto parece inocente pero con lo perturbados que están, pues la idea de un un guiño a Moloch me lo podría creer, claro que la choni no tiene ni idea de qué va porque tiene pinta de tener las neuronas justas para no cagarse encima.
Mientras tanto, la otra choni, la Pedroche, con leche materna.

Moloch y la leche materna, bebés, etc.

No descansan.
No descansan, como bien dices y súmale el nivel de buena parte del público, ingenuo, por decirlo diplomáticamente.

La horda de flanas de la choni también son mononeuronales, que alegan en "defensa" de la tipa ésta que 'hizo un guiño a la infancia de muchos y a la televisión que las educó'.
Se nota, cabe aclarar.