Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que el que o uno de los que están más arriba de la pirámide es Pepe Orsini?

Igual me equivoco pero creo que a lo mejor han sido circunstancias que se han unido entre los fuertes vientos ,poca agua,el tema eléctrico del que se quejan los afectados,y que hay mucha vegetación va todo unido,y la zona que es llana ayuda al fuego,pero si es verdad que se den varios fuegos a la vez es sospechoso.
Comentaba un youtuber latino que vive allí que con el tema seguros de la casa cuesta años recibir la ayuda,el sistema americano no es tan maravilloso como lo pintan.
Me da pena la gente que tiene esas casas que son de madera sencillas que se han quedado sin nada,los famosos pues se buscarán otro sitio y ya está.

Ya ves . Lo digo por el DD que ya no le pueden registrar la casa , no?

La casa de ese arrasada por lo visto. Pero tendrá más casas supongo.

El origen del fuego, ¿se sabe al final si ha sido algún loco o alguien convenientemente puesto ahí de "pirómano" para la versión oficial?. Es que se ha liado muy muy parda.

Eliminación de pruebas?

Pues yo ya no sé qué pensar. Las colinas de Hollywood tienen un CV siniestro de toda la vida, desde que construyeron ahí la ciudad. Toda depravación que os imaginéis sobre esta gente ha sucedido en ese lugar, fuertemente vinculado al satanismo a algo nivel.
Que vivan muchos famosos es lógico teniendo en cuenta que están los estudios y la industria, lo digo porque no será el único lugar donde hagan sus cosas.
Nueva York es otro lugar de alto nivel de depravados, pero donde California es una locura.

Igual me equivoco pero creo que a lo mejor han sido circunstancias que se han unido entre los fuertes vientos ,poca agua,el tema eléctrico del que se quejan los afectados,y que hay mucha vegetación va todo unido,y la zona que es llana ayuda al fuego,pero si es verdad que se den varios fuegos a la vez es sospechoso.
Comentaba un youtuber latino que vive allí que con el tema seguros de la casa cuesta años recibir la ayuda,el sistema americano no es tan maravilloso como lo pintan.
Me da pena la gente que tiene esas casas que son de madera sencillas que se han quedado sin nada,los famosos pues se buscarán otro sitio y ya está.
Por ponernos lógicos: muchos arboles que arden fácilmente (pirofilos, como el pino) y que tenían y tienen unas leyes progres hasta para cuidar la naturaleza: les prohibían limpiar rastrojos que estuvieran en las vallas de las casas, y así pasaba, que la hierba crecía y crecía y era cuestión de tiempo que sí ardía eso se liara.
Por lo visto las multas por eliminar rastrojos ascendían a miles de dólares.

Vamos que estás viendo que crecen rastrojos al lado de tu casa y se te cuelan por la valla, y multaza por limpiarlos.
Decimos de España pero allí están con este tema igual o peor porque hay más bosque.
Y árboles y arboles al lado de casas, no se si habéis visto como construyen allí las famosas mansiones que es de locos, ¿ves un terrenito que te parece monismo aunque no haya mucho espacio? Pues ahí construyes la casa que te mola y si está en medio de mogollón de árboles que más da, tienes millones para hacerlo pues venga, construye aunque el bosque esté en tu patio trasero. Hay casas en colinas casi subidas unas sobre otras separadas por rocas, sobre todo en los "drives" que no son nombres de calles sino de "drives" como el famoso de Mullholland y Cielo Drive (donde mataron a Sharon Tate).

A mí es que me dio hace años por mirar esas casas y es que se ve cada cuadro en medio de la naturaleza que flipas. Como si vieran un trozo libre y ahí metían el mogollón de la construcción.

Añadiendo claro, casas de madera, las imágenes de Malibú es que parece que muestren casas construidas sobre palillos.

Y California en esa zona es seca de narices.

Factores para que se líe los tenía todos.

Me parece un hilo interesante. Son los Juegos del hambre y del Calamar reales? es así cómo se divierte la Élite? Ya sabemos q lo han plasmado en series,peliculas etc muchas veces e incluso en la peli de la Purga se ve a un grupo de Ricos haciéndolo