Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El karma.Incendios California y pederastia …opiniones
Incendios California y pederastia …opiniones
Ya ves . Lo digo por el DD que ya no le pueden registrar la casa , no?Lo siento por los afectados, pero que esa ciudad sea sede satánica no indicaba que la cosa fuera a acabar bien.
Los Ángeles...del infierno.
Eliminación de pruebas?Incendios California y pederastia …opiniones
Ya ves . Lo digo por el DD que ya no le pueden registrar la casa , no?
Eliminación de pruebas?
Por ponernos lógicos: muchos arboles que arden fácilmente (pirofilos, como el pino) y que tenían y tienen unas leyes progres hasta para cuidar la naturaleza: les prohibían limpiar rastrojos que estuvieran en las vallas de las casas, y así pasaba, que la hierba crecía y crecía y era cuestión de tiempo que sí ardía eso se liara.Igual me equivoco pero creo que a lo mejor han sido circunstancias que se han unido entre los fuertes vientos ,poca agua,el tema eléctrico del que se quejan los afectados,y que hay mucha vegetación va todo unido,y la zona que es llana ayuda al fuego,pero si es verdad que se den varios fuegos a la vez es sospechoso.
Comentaba un youtuber latino que vive allí que con el tema seguros de la casa cuesta años recibir la ayuda,el sistema americano no es tan maravilloso como lo pintan.
Me da pena la gente que tiene esas casas que son de madera sencillas que se han quedado sin nada,los famosos pues se buscarán otro sitio y ya está.