Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donald no toca la Biblia y Melania se pone sombrero que impide verle los ojos y ella ver…
Me suena a que están sentenciando traición al pueblo.
Leí que el único que no la tocó la Biblia fue Kennedy, supongo fue montaje su muerte. Ahora entiendo el traje de luto de Melania. Supongo hará falso asesinato en breve. En su toma de poder nombró a Kennedy y Luter King, ambos asesinados. Ese día 20 de enero fue festivo allí ya que el tercer lunes de cada enero es el día de Lutter King. Dice que va a desclasifica los documentos sobre la muerte de ambos. En el Capitolio estaba ese día la estatua de King. Creo que fue un ritual para siguiente circo.

Las "conspiraciones" que comentábamos durante el encierro nos las van contando: transhumanismo, tito Klaws en este último Davos.
Por cierto, que se va del foro de Davos

Yo pienso que ya tenemos delante de nuestra narices a gente famosa clonada , poco se habla de la clonación.

Y por ir un paso más allá, pienso que la Lety no es la Lety o que algo la han hecho por el camino (aparte de los tres kilos de botox!) y todo empezó con la muerte de la hermana. No tengo pruebas pero si pocas dudas

Yo pienso que ya tenemos delante de nuestra narices a gente famosa clonada , poco se habla de la clonación.

Y por ir un paso más allá, pienso que la Lety no es la Lety o que algo la han hecho por el camino (aparte de los tres kilos de botox!) y todo empezó con la muerte de la hermana. No tengo pruebas pero si pocas dudas
Crees que mataron a la hermana? Y ella?

Ni lo dudes

En esta serie lo exponen todo por eso Netflix la canceló