Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q mal rollo me da..Burla al Sagrado Corazón más el toro (Lucifer) camuflado con el Grand Prix y luego el mudra q hace con las manos muy típico de los masones.
Ver el archivo adjunto 3889292
Ver el archivo adjunto 3889293
Lo siento por los afectados, pero que esa ciudad sea sede satánica no indicaba que la cosa fuera a acabar bien.
Los Ángeles...del infierno.
No la justifiques , cada cual ha de ser responsable de sus actos .Estoy convencida de que ella no tiene ni remota idea de lo que está haciendo. Le han dado un guion y le han dicho lo que tiene que decir y que hacer, y ella hace el trabajo.
Yo sigo a Lalachus hace tiempo, es una humorista muy sana, que basa su humor en reírse de sí misma y de sus miserias personales, no me la imagino tramando grandes rituales ni de esclava de los oscuros. Sencillamente la han utilizado.
En vez de matar al mensajero, hay que buscar al que lanza el mensaje. Porque están por todas partes, y no pierden oportunidad de exponer públicamente sus basuras satánicas, sobre todo en eventos que saben que van a tener mucho seguimiento.
Cada vez lo hacen más y cada vez de forma más evidente. Son buenos tiempos para reforzarse en la fe a Cristo, para cultivar el espíritu con la oración. Hay que estar preparadas.
Zachary King: fue uno de los diez Grandes Brujos Satanistas más poderosos, ahora enseña como vencer a Satanás.
Converso gracias a una mujer que le habló de la Virgenwww.es.catholic.net
dejo aca una entrevista a Zachary King que habla de Hollywood entre muchas otras cosas
Les dejo un video de su testimonio
es impresionante
Aprovecho para saludar a todos en mi primera participación en este foro
Donald no toca la Biblia y Melania se pone sombrero que impide verle los ojos y ella ver…
Me suena a que están sentenciando traición al pueblo.
gracias por tu mensaje!Muy interesante la historia.
Le descubrí hace años por este tipo de temas de conspis, pero no había conocido su historia de conversión gracias a la Virgen. Me encanta leer estas cosas, gracias.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, ella es adulta para saber más o menos consecuencias. A ella le pusieron un buen fajo de billetes y ya lo que le mandarán.Estoy convencida de que ella no tiene ni remota idea de lo que está haciendo. Le han dado un guion y le han dicho lo que tiene que decir y que hacer, y ella hace el trabajo.
Yo sigo a Lalachus hace tiempo, es una humorista muy sana, que basa su humor en reírse de sí misma y de sus miserias personales, no me la imagino tramando grandes rituales ni de esclava de los oscuros. Sencillamente la han utilizado.
En vez de matar al mensajero, hay que buscar al que lanza el mensaje. Porque están por todas partes, y no pierden oportunidad de exponer públicamente sus basuras satánicas, sobre todo en eventos que saben que van a tener mucho seguimiento.
Cada vez lo hacen más y cada vez de forma más evidente. Son buenos tiempos para reforzarse en la fe a Cristo, para cultivar el espíritu con la oración. Hay que estar preparadas.