Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q mal rollo me da..Burla al Sagrado Corazón más el toro (Lucifer) camuflado con el Grand Prix y luego el mudra q hace con las manos muy típico de los masones.
Ver el archivo adjunto 3889292

Ver el archivo adjunto 3889293

Estoy convencida de que ella no tiene ni remota idea de lo que está haciendo. Le han dado un guion y le han dicho lo que tiene que decir y que hacer, y ella hace el trabajo.

Yo sigo a Lalachus hace tiempo, es una humorista muy sana, que basa su humor en reírse de sí misma y de sus miserias personales, no me la imagino tramando grandes rituales ni de esclava de los oscuros. Sencillamente la han utilizado.

En vez de matar al mensajero, hay que buscar al que lanza el mensaje. Porque están por todas partes, y no pierden oportunidad de exponer públicamente sus basuras satánicas, sobre todo en eventos que saben que van a tener mucho seguimiento.

Cada vez lo hacen más y cada vez de forma más evidente. Son buenos tiempos para reforzarse en la fe a Cristo, para cultivar el espíritu con la oración. Hay que estar preparadas.

Estoy convencida de que ella no tiene ni remota idea de lo que está haciendo. Le han dado un guion y le han dicho lo que tiene que decir y que hacer, y ella hace el trabajo.

Yo sigo a Lalachus hace tiempo, es una humorista muy sana, que basa su humor en reírse de sí misma y de sus miserias personales, no me la imagino tramando grandes rituales ni de esclava de los oscuros. Sencillamente la han utilizado.

En vez de matar al mensajero, hay que buscar al que lanza el mensaje. Porque están por todas partes, y no pierden oportunidad de exponer públicamente sus basuras satánicas, sobre todo en eventos que saben que van a tener mucho seguimiento.

Cada vez lo hacen más y cada vez de forma más evidente. Son buenos tiempos para reforzarse en la fe a Cristo, para cultivar el espíritu con la oración. Hay que estar preparadas.
No la justifiques , cada cual ha de ser responsable de sus actos .

dejo aca una entrevista a Zachary King que habla de Hollywood entre muchas otras cosas

Les dejo un video de su testimonio
es impresionante
Aprovecho para saludar a todos en mi primera participación en este foro

Muy interesante la historia.

Le descubrí hace años por este tipo de temas de conspis, pero no había conocido su historia de conversión gracias a la Virgen. Me encanta leer estas cosas, gracias.

Donald no toca la Biblia y Melania se pone sombrero que impide verle los ojos y ella ver…
Me suena a que están sentenciando traición al pueblo.

Simbología hay bastante de la inauguración. No le daría más importancia al sombrero de Melania, aunque han dicho de todo, solo es un sombrero, Melania no se ha sentido cómoda expuesta a nivel de ser una mujer pública para la nación, por eso como primera dama es rígida. Las entrevistas de su vida antes de la política la muestran más suelta y amigable. Aunque no suelen dar puntada sin hilo, yo creo que por el vestuario no hay que "asustarse".

En el detalle de no tocar la Biblia no me he fijado. El caso es que tienen a un obispo católico de confianza que ha estado en casi todos los mítines (Trump no es católico, Melania sí lo es), y precisamente ayer no nombró a Cristo ni una sola vez en su discurso, y eso que es obispo.
Al menos Vance se santiguó en público antes de hablar. A mí aún así, este me causa sentimientos encontrados, este se convirtió al catolicismo por su mujer, la india, que es muy discreta.

Yo creo que el menos fiable ahí es el falso mesías de Elon Musk.

Muy interesante la historia.

Le descubrí hace años por este tipo de temas de conspis, pero no había conocido su historia de conversión gracias a la Virgen. Me encanta leer estas cosas, gracias.
gracias por tu mensaje!
es Impresionante su historia y es aterrador pensar que lo que cuenta es cierto (yo le creo)
Lo traje por su referencia a Hollywood y a los Illuminati
saludos coti!!

Yo a Trump no me lo creo y por supuesto menos a Elon Musk.

Elon Musk , de donde leches ha salido? Hasta hace años poco se sabia de él y ahora está en todos lados....encima esa cara de edad indefinida.

Yo este circo no me lo creo, creo que los otros eran unos satánicos/pederastas/asquerosos pero estos son aún menos trigo limpio.

Para empezar ya está Elon Musk, mandando e intentando controlar el espacio aéreo con sus satélites, quien es él para hacer estas cosas?

No sé creo que empezamos una nueva era sumision y control aún más grande

*** Vaya por delante que no me creo a ninguno ni Miley, ni bukele....y oyes que curioso ahora todo el mundo tiene el mismo tipo de gobernadores , todos como muy del estilo. Da igual EEUU, que argentina que Italia....todos parecen primos hermanos. No sé no lo compro

Lo siento pero no estoy de acuerdo, ella es adulta para saber más o menos consecuencias. A ella le pusieron un buen fajo de billetes y ya lo que le mandarán.

Que venía de arriba no tengo duda pero que ella lo consintió ...

A mí estos, esq me parecen unos tolais que deberían estar de cajeros en el Dia