La esperanza de vida de los iluminados
www.20minutos.es

Muere a los 100 años Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos
Ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981 y en 2002 recibió el Premio Nobel de la Paz.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta señorita quiere meterse en la tv y está dispuesta a todo. Tb fue una persona pasada de kilos la q hacia de Jesús en la Última Cena en las olimpiadas. Repiten esquema, hay intencion seguro pero no adivino cuál.Q mal rollo me da..Burla al Sagrado Corazón más el toro (Lucifer) camuflado con el Grand Prix y luego el mudra q hace con las manos muy típico de los masones.
Ver el archivo adjunto 3889292
Ver el archivo adjunto 3889293
Pues la vaquita se parece mucho al dios Moloch, asociado siempre con ritos sangrientos y sacrificios humanos.Esta señorita quiere meterse en la tv y está dispuesta a todo. Tb fue una persona pasada de kilos la q hacia de Jesús en la Última Cena en las olimpiadas. Repiten esquema, hay intencion seguro pero no adivino cuál.
Nada más que añadirPues la vaquita se parece mucho al dios Moloch, asociado siempre con ritos sangrientos y sacrificios humanos.
Que mal lo hicieron en la 1, no transmitieron nada ni llegaron al telespectador, no sabían ni cómo improvisar ni transmitir normalidad, no me extraña que TVE esté perdiendo audiencia, la social democracia de Pedro sanchez, solo la quieren unos pocos
Ganó la Pedroche y por goleada, gracias a la gorda y al feo, porque así salió en dos cadenas, en Antena3 y en la 1.Pues fueron líderes de audiencia superaron a Pedroche que es lo que buscaban
Es la foto de su novio..Q mal rollo me da..Burla al Sagrado Corazón más el toro (Lucifer) camuflado con el Grand Prix y luego el mudra q hace con las manos muy típico de los masones.
Ver el archivo adjunto 3889292
Ver el archivo adjunto 3889293
Está claro que pepa pig y el otro tolai están puestos por lo que están puestos y lo han hecho estupendamente?
1. Reírse del catolicismo y crear aún más odio y divisiones.
2. Qué se hable de esa estampada y no de la mierda de país que nos está quedando .
3. (Esto sonará muy polémico) pero esto, junto con la pedroche, es un claro ejemplo que la sociedad está cada vez más acostumbrada a lo chabacano, lo feo, lo ordinario, lo vulgar.... Estoy muy a favor de la diversidad de cuerpos pero lo de esa chica es obesidad , ni la delgadez de kate Moss ni este esperpento de chica.
4. Lo de la pedroche desnuda con leche materna es que me da hasta cringe , pero en ella veo que al final hay "menos maldad" y es una forma básica para que sigan hablando. Lo de pepa pig me pareció vomitivo