Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal lo hicieron en la 1, no transmitieron nada ni llegaron al telespectador, no sabían ni cómo improvisar ni transmitir normalidad, no me extraña que TVE esté perdiendo audiencia, la social democracia de Pedro sanchez, solo la quieren unos pocos

Está claro que pepa pig y el otro tolai están puestos por lo que están puestos y lo han hecho estupendamente?

1. Reírse del catolicismo y crear aún más odio y divisiones.
2. Qué se hable de esa estampada y no de la mierda de país que nos está quedando .
3. (Esto sonará muy polémico) pero esto, junto con la pedroche, es un claro ejemplo que la sociedad está cada vez más acostumbrada a lo chabacano, lo feo, lo ordinario, lo vulgar.... Estoy muy a favor de la diversidad de cuerpos pero lo de esa chica es obesidad , ni la delgadez de kate Moss ni este esperpento de chica.
4. Lo de la pedroche desnuda con leche materna es que me da hasta cringe , pero en ella veo que al final hay "menos maldad" y es una forma básica para que sigan hablando. Lo de pepa pig me pareció vomitivo

Esta señorita quiere meterse en la tv y está dispuesta a todo. Tb fue una persona pasada de kilos la q hacia de Jesús en la Última Cena en las olimpiadas. Repiten esquema, hay intencion seguro pero no adivino cuál.
Pues la vaquita se parece mucho al dios Moloch, asociado siempre con ritos sangrientos y sacrificios humanos.

Adjuntos

• images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    7,2 KB · Visitas: 25
Que mal lo hicieron en la 1, no transmitieron nada ni llegaron al telespectador, no sabían ni cómo improvisar ni transmitir normalidad, no me extraña que TVE esté perdiendo audiencia, la social democracia de Pedro sanchez, solo la quieren unos pocos

Pues fueron líderes de audiencia superaron a Pedroche que es lo que buscaban

Está claro que pepa pig y el otro tolai están puestos por lo que están puestos y lo han hecho estupendamente?

1. Reírse del catolicismo y crear aún más odio y divisiones.
2. Qué se hable de esa estampada y no de la mierda de país que nos está quedando .
3. (Esto sonará muy polémico) pero esto, junto con la pedroche, es un claro ejemplo que la sociedad está cada vez más acostumbrada a lo chabacano, lo feo, lo ordinario, lo vulgar.... Estoy muy a favor de la diversidad de cuerpos pero lo de esa chica es obesidad , ni la delgadez de kate Moss ni este esperpento de chica.
4. Lo de la pedroche desnuda con leche materna es que me da hasta cringe , pero en ella veo que al final hay "menos maldad" y es una forma básica para que sigan hablando. Lo de pepa pig me pareció vomitivo

Entre la gorda sin t*tas de la 1 y la patética Pedroche hay similitudes.
Me explico: mensajes que tienen que ver con Moloch y esa leche materna infantil.

A Moloch le llevaban niños lactantes para el sacrificio, y la leche infantil (Molok-Mlk-Milk) es un símbolo de la pederastia a nivel de abuso de bebés.

Stanley Kubrik quiso mostrar esto en la Naranja Mecánica, cuando los zumbados están bebiendo leche en el Moloko, que digo que es de Kubrik porque no se si sale en el libro original (está basada en una novela que no he leído).

Lo explican mejor aquí:

Vamos, que en la tele del estado y en la no menos masónica A3media, han dejado un mensaje clarinete.

Usan a la titiritera de turno haciendo payasadas pero son payasadas con simbología, como cuando la tontaina de la Pedroche salió disfrazada de grafeno hará como dos años para dar las uvas.
Les pagan una pasta por unos minutos haciendo el gamba, estos presentadores no tienen ahí inventiva alguna: hacen lo que les dicen.

Nada que se muestre en máxima audiencia no lleva su consiguiente mensaje subliminal.

Última edición: