Cada vez más claro que estos conciertos tienen un fin y no es el lúdico precisamente. Robar la energía de la gente? No sé hay algo que no sabemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo el tema de la numerología me parece fascinante y, verdaderamente, pienso que la élite la utiliza a su antojo y beneficio, pero me gustaría entender de qué manera son los números tan elementales e importantes, por qué lo son y cómo funciona todo eso... alguna prima que controle, me podría iniciar un poco?Me ha parecido todo muy curioso. Se decretó el Estado de Alarma el 15 de marzo de 2020 (Los Idus de Marzo, día que mataron a Julio César) y hoy 4 de Julio ( independencia de EEUU) ya se pone fin a la Pandemia.
Han pasado 3 años y 3 meses (33).
Ver el archivo adjunto 3092504
Prima, mientras veamos la punta del iceberg por lo menos vemos algo. Y lo que no vemos son cacerías humanas, tráfico de órganos, harenes aberrantes de cualquier organismo vivo, canibalismo y todo lo que la imaginación nos permita, hasta un genocidio encubierto.A nadie le huele raro que se hable de nuevo orden mundial, que nos gasean, satanismo, tráfico de bebés para royo sangre....tan alegremente? Antes era de locos, un tema tabú? Y en cuestión de poco tiempo es hasta trending topic? No os parece que algo no cuadra? En tan poco tiempo se pasa de "ser tres locos" a algo que se habla hasta en la cola de la panadería (el gaseo de aviones).
Qué si que hay un porcentaje de la gente q está despertando, pero es que parece que se está forzando aún más el tema.
Mi teoría es que no tenemos ni idea de lo que estamos hablando , que estamos viendo y comprendiendo la punta del iceberg y la base es imposible de verla, nib sentirla , ni entenderla
La prima @Hastings es muy buena en esto.Todo el tema de la numerología me parece fascinante y, verdaderamente, pienso que la élite la utiliza a su antojo y beneficio, pero me gustaría entender de qué manera son los números tan elementales e importantes, por qué lo son y cómo funciona todo eso... alguna prima que controle, me podría iniciar un poco?
El poder de las redes, los foros …les supera porque saca a la luz todo y boicotea cualquier medida coercitiva. Es la fuerza del boca a boca pero con difusión exponencial.Terrorismo en Francia super organizado por el gobierno para poner leyes y control sobre RRSS.
Ver el archivo adjunto 3092996
Cuadra todo. Satánicos.Me ha parecido todo muy curioso. Se decretó el Estado de Alarma el 15 de marzo de 2020 (Los Idus de Marzo, día que mataron a Julio César) y hoy 4 de Julio ( independencia de EEUU) ya se pone fin a la Pandemia.
Han pasado 3 años y 3 meses (33).
Ver el archivo adjunto 3092504
La última vez que fui a un concierto me cayó el diluvio universal. No vuelvo a otro. Y eso que era de músicos de los 80/90.Cada vez más claro que estos conciertos tienen un fin y no es el lúdico precisamente. Robar la energía de la gente? No sé hay algo que no sabemos
Lo que tengo entendido es importante por la geometría sagrada, todo el universo está conectado con números y símbolos, es una Matrix todo esto, un programa informático. A fecha de hoy están a tope todos los países con los ordenadores cuánticos (como el el capítulo de BlackMirror de Salma Hayek).Todo el tema de la numerología me parece fascinante y, verdaderamente, pienso que la élite la utiliza a su antojo y beneficio, pero me gustaría entender de qué manera son los números tan elementales e importantes, por qué lo son y cómo funciona todo eso... alguna prima que controle, me podría iniciar un poco?
Hace años un Rothchild dijo que el mayor error que cometieron fue internet porque despertó a mucha gente. Macron es financiado por esa familia, empezó trabajando en sus bancos.El poder de las redes, los foros …les supera porque saca a la luz todo y boicotea cualquier medida coercitiva. Es la fuerza del boca a boca pero con difusión exponencial.