- Calificaciones
- 16.104
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora toca hijo no binario, cómo cd tocó muerte por sida...Cómo se ríen de los borres a la cara cuando sus hijos se llaman X y la otra Y, nombres sin género. La madre de esos dos niños, Grimes dijo que la solución a todo esto es una dictadura comunista.
Casi los famosos de Hollywood tienen un hijo no binario, es la agenda.
Ver el archivo adjunto 3186150
Pero éstas gilipolleces sólo es para españoles o se practican en otros lares ?Cuando ha llegado la alerta no llovía y por la mañana estaba nublado sin más, luego la lluvia a sido normalita y lo quieren poner como si fuese el diluvio universal xD
Investígalo por tu cuentaPero éstas gilipolleces sólo es para españoles o se practican en otros lares ?
En EEUU llevan tiempo con eso, les alertan de cada fenómeno meteorológico.Pero éstas gilipolleces sólo es para españoles o se practican en otros lares ?
Estoy viendo que es el ojo izquierdo el del golpe pero al publicarlo en X supongo es un mensaje masón de los que van de Mesías, como Milei, Trump, MUSK, etc.
Lo publicó hoy..Ver el archivo adjunto 3186140
Que mal huele todo esto..A mi también, surrealismo puro y duro cuando no está ni lloviendo en Madrid
Yo me he fijado en las tres últimas letras.. MEX... Que locos están toda está peña, es de agarrarlos meterlos en una nave y mandarlos a volar.Esta lleva patrocinando a Madame X por años.
Creo que lo que traman con la X está preparado desde hace tiempo. Y tiene que ver con el transhumanismo y el género X binario sexual etc...
Dicen por ahi... que el 4 de octubre en EEUU...Pero éstas gilipolleces sólo es para españoles o se practican en otros lares ?
El sonido es muy raro, me produce dolor de cabeza.Llover ha llovido, y seguirá lloviendo por la tarde noche (según la predicción de mi móvil), pero creo que han aprovechado esto de la lluvia para meternos con calzador la alarma presidencial.
Hijos de put*, hacen lo que sea por meter miedo. Coló con el COVID y ahora ya aprovechan.
Pero está alerta, ¿la envían a cada teléfono de España o cómo? ¿Es una app o qué, de la nada te llega? Me ha sorprendido mucho leer esto. Entendería si tú instalas la aplicación en tu teléfono, pero "alerta gubernamental", ¿ cada número está empadronado? Qué horror, qué invasivo, además esas prohibiciones para no salir mientras llueve, uffff, ni que fuera una aldea Madrid.Me acaba de saltar en el móvil la "alerta gubernamental" por aviso de lluvias rollo "código rojo". Menudo simulacro de terrorismo psicológico que nos van a meter ahora.