Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se ríen de los borres a la cara cuando sus hijos se llaman X y la otra Y, nombres sin género. La madre de esos dos niños, Grimes dijo que la solución a todo esto es una dictadura comunista.
Casi los famosos de Hollywood tienen un hijo no binario, es la agenda.

IMG_20230904_172456.jpg

Cómo se ríen de los borres a la cara cuando sus hijos se llaman X y la otra Y, nombres sin género. La madre de esos dos niños, Grimes dijo que la solución a todo esto es una dictadura comunista.
Casi los famosos de Hollywood tienen un hijo no binario, es la agenda.

Ver el archivo adjunto 3186150
Ahora toca hijo no binario, cómo cd tocó muerte por sida...

Estoy viendo que es el ojo izquierdo el del golpe pero al publicarlo en X supongo es un mensaje masón de los que van de Mesías, como Milei, Trump, MUSK, etc.
Lo publicó hoy..Ver el archivo adjunto 3186140

Esta lleva patrocinando a Madame X por años.
Creo que lo que traman con la X está preparado desde hace tiempo. Y tiene que ver con el transhumanismo y el género X binario sexual etc...

Esta lleva patrocinando a Madame X por años.
Creo que lo que traman con la X está preparado desde hace tiempo. Y tiene que ver con el transhumanismo y el género X binario sexual etc...
Yo me he fijado en las tres últimas letras.. MEX... Que locos están toda está peña, es de agarrarlos meterlos en una nave y mandarlos a volar.

Me acaba de saltar en el móvil la "alerta gubernamental" por aviso de lluvias rollo "código rojo". Menudo simulacro de terrorismo psicológico que nos van a meter ahora.
Pero está alerta, ¿la envían a cada teléfono de España o cómo? ¿Es una app o qué, de la nada te llega? Me ha sorprendido mucho leer esto. Entendería si tú instalas la aplicación en tu teléfono, pero "alerta gubernamental", ¿ cada número está empadronado? Qué horror, qué invasivo, además esas prohibiciones para no salir mientras llueve, uffff, ni que fuera una aldea Madrid.