Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo he observado en Madrid es que los días despejados van dejando las rayas según va avanzando el sol para irlo tapando con la neblina que forman las líneas de chems al irse expandiendo y el sol pega más fuerte, da más sensación de calor. Los días que vienen nubes de lluvia y no les apetece que llueva echan chems más gordos por donde hay nubes y éstas desaparecen.¿Algún hilo de los avioncitos joconeros? Y el clima que no es el mismo ya sabéis. Tengo que aportar.
Me encanta cuando hablan de temperaturas record de calor por mi zona en mayo o junio... ¿Record en frío y viento no? Porque no hay ni días soleados.
Es gracioso porque aquí me da que el ambiente pide sol y calor como ha sucedido toda la vida y los voladores que dejan estelitas no dejan que fluya el tiempo de la época. Todos los días igual. A primera hora de la mañana sol radiante, sin nubes, calor, puedes estar incluso en manga corta por la calle. A las 11 ya hay 5 avioncitos volando por todas partes, olor raro, en la calle todo el mundo empieza a toser o moquear. A las 12 y media o 13 se nubla por completo, empieza a hacer fresco y se levanta un viento huracanado, así hasta las 23 cuando el viento acaba y vuelve a hacer más calor por la noche que de día.
Que extraño que la mayoría de los mayos, junios e incluso julios sean así desde que hay una supercentral de energía eólica en funcionamiento...
Pero según las estadísticas hace más calor que nunca. Sí, sí.
Aquí funciona igual, son días y días de esa especie de calima artificial, amanece así y a partir de las 13h el calor es insoportable. Si buscas en las apps de vuelos eso no debería estar ahíLo que yo he observado en Madrid es que los días despejados van dejando las rayas según va avanzando el sol para irlo tapando con la neblina que forman las líneas de chems al irse expandiendo y el sol pega más fuerte, da más sensación de calor. Los días que vienen nubes de lluvia y no les apetece que llueva echan chems más gordos por donde hay nubes y éstas desaparecen.
Según López-Mirones (yo tb lo leí hace tiempo de meteorólogos rusos) vamos a un enfriamiento provocado por la actividad solar y lo que están haciendo es calentar artificialmente el clima y provocar sequías para que cuando empiece el enfriamiento, decir que se ha podido evitar el calentamiento global culpa de los sufridos ciudadanos gracias a las medidas implementadas (coche eléctrico, multas, impuestos al CO2, desindustrialización, llenar el campo de aerogeneradores y placas solares, prohibir cultivos y todo lo que se les ocurra). Lo mismo que con la plandemia, que dicen que se acabó gracias a los pinchazos.Aquí funciona igual, son días y días de esa especie de calima artificial, amanece así y a partir de las 13h el calor es insoportable. Si buscas en las apps de vuelos eso no debería estar ahíVer el archivo adjunto 3615676Ver el archivo adjunto 3615663
Gracias, pri, le echaré un ojo. He leído sobre ambas cosas pero no que estuvieran relacionadas.Según López-Mirones (yo tb lo leí hace tiempo de meteorólogos rusos) vamos a un enfriamiento provocado por la actividad solar y lo que están haciendo es calentar artificialmente el clima y provocar sequías para que cuando empiece el enfriamiento, decir que se ha podido evitar el calentamiento global culpa de los sufridos ciudadanos gracias a las medidas implementadas (coche eléctrico, multas, impuestos al CO2, desindustrialización, llenar el campo de aerogeneradores y placas solares, prohibir cultivos y todo lo que se les ocurra). Lo mismo que con la plandemia, que dicen que se acabó gracias a los pinchazos.
Solo por curiosidad, me pregunto qué o quién crees que es la Kate que hemos visto hoy. Me encanta la ciencia ficción.Yo lo veo como un súper mega ritual en toda regla.
Su muerte el día 25 de diciembre de 2023 ( última aparición pública y día del nacimiento de Jesús) y su renacimiento el día 666, día del festival de la luz ( Trooping the colour) 1+5 (6) del mes 6 y 2+4 (6), un sábado día 6.
Los caballos en sangre fueron durante el ensayo para el Trooping te colour.