Hay una narrativa que se encarga de blanquear las acciones de estos personajes, Simone y Sartre, porque a ese público cautivo no le importan los niños, ni los jovencitos ni cómo les afectarán esos abusos y lo que cargaran toda su vida.
Mira a la señora de Macron, era su maestra siendo él un adolescente, la mujer tenía la edad de su madre, lo persiguió, la familia de él trato de poner distancia física, la tipa insistió y ahí están. ¿Qué dice la prensa o la gente de a pie? Que maravilla que un hombre joven se fije en una señora de su edad, que los hombres siempre han estado con mujeres jovencísimas y que ya era hora de que fuese al revés, blablabla.
Pura proyección, justificar lo injustificable, una cosa sería que siendo él mayor, digamos de veintitantos se hubiera fijado en la cincuentona Brígida, o si le gustan mayores, adelante, pero ya está formado, es un hombre (es un decir) puede decidir libremente, siendo un muchacho de 14, está claro que fue un abuso, ni almas viejas, ni almas gemelas ni nada, la madame abusó del chico. Su familia no la quiere, él ahora podrá tatuarse su cara en el coxis si quiere, ok, ya tiene edad para hacer de su vida un papalote, pero no cuando era adolescente.
Y la narrativa dice que está muy bien, que son un ejemplo a seguir, que es romántico.
O con los dibujos de YSL de temática satanista pasa igual, "era un genio, era su visión de artista, son muy monos los dibujos, cómo va a ser satanista si estaba ocupado cortando y confeccionando.."