Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo pienso así, no han podido adulterar las elecciones y eso que hasta el último día todos los medios españoles, de tv, radio tertulian@s... nos decían que las encuestan daban empate entre Kamala y Trump hasta el día antes de las eleccionesTambién dicen que si Trump ha ganado es porque Musk ha controlado tecnológicamente para que los otros no adulteraran las elecciones y el resultado fuera limpio.
Yo también lo pienso así, no han podido adulterar las elecciones y eso que hasta el último día todos los medios españoles, de tv, radio tertulian@s... nos decían que las encuestan daban empate entre Kamala y Trump hasta el día antes de las elecciones
Trump gana las elecciones en USA por goleada, le votaron las mujeres, los jóvenes, hispanos, NEGROS ,inmigrantes legales.....Lo que demuestra que los medios españoles están manipulados, es imposible que de la noche a la mañana si las encuestan daban empate de repente Trump gane por abrumadora mayoría.
Él es el q nos llevará al transhumanismoY en todo esto ¿qué pinta Elon Musk? No sé qué pensar de él, lo llaman visionario, muy volcado en el espacio, gran apoyo de Trump del cual dicen que se está enfrentando y se enfrentará a los pedófilos, a los corruptos, que por eso algunos famosos de Hollywwod se están yendo de USA como Ellen de Generes y al mismo tiempo veo aquí a Trump y a Musk, y al segundo le vi con un disfraz de lucifer en Halloween en unas fotos que me desconcertaron porque al mismo tiempo hace declaraciones contra la ideología woke. También dicen que si Trump ha ganado es porque Musk ha controlado tecnológicamente para que los otros no adulteraran las elecciones y el resultado fuera limpio.
Todo puede serY en España muy probablemente llevamos años de fraude electoral.
Si ellos, lamento decirlo, muchos estan en eso. En las cúspides, sean goburnamentales , políticas o religiosas, queda poco "limpio".Yo he pensado lo mismo , ojalá me equivoque pero menudo entusiasmo en una ceremonia religiosa por parte de Macron , cuando se supone que es sat…..ta y se comporta como tal . Y los sacerdotes lo consienten ?
Tampoco lo tengo muy claro, pero me da que lo van a "chupar", Que solo les interesa sus conocimientos de IA y control mental.Y en todo esto ¿qué pinta Elon Musk? No sé qué pensar de él, lo llaman visionario, muy volcado en el espacio, gran apoyo de Trump del cual dicen que se está enfrentando y se enfrentará a los pedófilos, a los corruptos, que por eso algunos famosos de Hollywwod se están yendo de USA como Ellen de Generes y al mismo tiempo veo aquí a Trump y a Musk, y al segundo le vi con un disfraz de lucifer en Halloween en unas fotos que me desconcertaron porque al mismo tiempo hace declaraciones contra la ideología woke. También dicen que si Trump ha ganado es porque Musk ha controlado tecnológicamente para que los otros no adulteraran las elecciones y el resultado fuera limpio.