House of Dragon

Esta escena fue muy conmovedora y solo necesitaron un par de palabras. Ninguno de los dos llora a los gritos ni mencionan lo sucedido con Lucerys sin embargo....
A veces solo es cuestión de buscar la mejor forma.
Ver el archivo adjunto 3619095
En fin que va en gustos. De todas formas nos encantó todo el episodio y tenemos muchas ganas de ver lo que sigue.
Totalmente de acuerdo con esta escena, todas las de la madre buscando los restos de su hijo, dragin llorando incluído, fue lo que me hizo dudar cuando dijeron que la actriz solo había dicho una linea en todo el episodio.

Transmitieron totalmente el dolor.

Para los Emmy directos, al menos, la actriz.

No he visto aún el episodio pero sí varias escenas que han colgado en redes y la actuación de Emma d'Arcy es increible. La nominarán a todos los premios, aunque no sé si le darán alguno aunque se los merece todos.
La nueva intro me ha gustado mucho, con ese aire tan medieval...

La nueva introducción tiene menos sangre que la primera, que realmente era el.rio de sangre que llevo a los Targaryen desde Valyria a Westeros. Y si, muy medieval.

Tengo dudas de si cuando hay spoiler puede ser sobre el capitulo que acabo de ver o sobre el libro que no he leido y no sé si abrirlo 🤣

Me pasa lo mismo 🤣🤣🤣

¿Podemos hacer petición extra de que se avise antes de esa distinción o estamos siendo demasiado tiquismiquis ya?

Advertir sobre lo que es, es too much, emho, principalmente, porque yo seré la primera en olvidarme en hacerlo.

Se pone spoiler porque lo que se postea va con el flujo de la conversación entre los posteos e implica series y libros.

Además las conversaciones reflejan siempre el mundo del hielo y fuego, no solo Got o Hod, ya que está todo entrelazado y se entrelazaran más con las nuevas series, (Hemos pedido a quien abrió la thread si podía anexar la canción de de hielo y fuego al título).

Pero para evitar que vean información del episodio antes de tiempo y de los libros que no está en la serie, es que ponemos spoilers.

Muchos de los de hoy (no solo míos) referían al episodio y al libro, por las diferencias entre ambos.

Casas que apoyan al team Black:

House Arryn
House Bar Emmon
House Beesbury
House Bigglestone
House Blackwood
House Borell
House Bracken
House Brune
House Buckler
House Butterwell
House Byrch
House Caswell
House Celtigar
House Cerwyn
House Chambers
House Charlton
House Costayne
House Corbray
House Crabb
House Darklyn
House Darry
House Deddings
House Dustin
House Fell
House Flint
House Footly
House Frey
House Greyjoy
House Grimm
House Hall
House Harte
House Hayford
House Hornwood
House Mallister
House Manderly
House Massey
House Merryweather
House Mooton
House Mullendore
House Perryn
House Piper
House Roote
House Rosby
House Rowan
House Royce
House Smallwood
House Stark
House Staunton
House Stokeworth
House Sunderland
House Tarly
House Tully
House Vance
House Velaryon
House Vypren
House Wode
House Woodright

Casas que apoyan al team Green:
House Ambrose
House Baratheon
House Bourney
House Bracken
House Butterwell
House Crakehall
House Fossoway
House Graceford
House Hightower
House Lannister
House Lefford
House Leygood
House Mooton
House Norcross
House Peake
House Redwyne
House Reyne
House Risley
House Rodden
House Rosby
House Roxton
House Stokeworth
House Strong
House Swann
House Swyft
House Tarbeck
House Thorne
House Vance of Atranta
House Wylde

Para mí estuvo bueno, excepto que se pudieron ahorrar los efectos sonoros en el evento de sangre y queso.

Me gustó Rhaenys poniendo a Aemon en su lugar, habrá que ver cómo reacciona Rheanyra a los hechos por sangre y queso y este evento desencadena todo.

Emma D'Arcy se pasó, y eso que hasta dónde se, no es madre en la vida real. Y no podía creer lo que dijo uno de los productores en "inside the first episode"que solo había tenido un línea en el episodio,realmente habló con su expresion de dolor de madre, tal como Rhaenys se lo explica a Daemon. Helena no muestra ese dolor, pero también es por su carácter

Los episodios que siguen serán las consecuencias de éste y por el anticipo va a aparecer un miembro no reconocido por una familia del team Black. No me cierra mucho que Vaghar sea acusada de la muerte de Lucerys cuando en el libro Aemond lo mata adrede
Haelena no muestra ese dolor porque está en shock total. A ver cómo sale en los próximos episodios. Además por lo que dice al principio del episodio, se entiende que ella ya se olía lo que iba a pasar.

Se me ha hecho corto y todo jajajaja.

Me ha encantado.

Lo que no me ha molado es que los cazaratones hayan desobedecido. Os han pedido un tuerto, coña, no os confirméis con otro.
Que sí, que sé que a Daemon no se lo cargan pero un poco de pelea o más emoción me habría alegrado.
Cómo se giraron las tornas. Del ojo por ojo que exigía una al hijo por hijo que exige la otra.

Me encanta este culebrón con dragones☺️☺️
Bueno, en la escena con Daemon, ellos dicen: y si no encontramos a Aedmon? Y la escena se corta. Yo creo que ahí se puede entender que Daemon dijo de ir a por el pequeño heredero, no?
Creo que no lo hacen tan obvio, para que nos pille por sorpresa luego.