House of Dragon

Voy a ir al casting, solo una duda ... ¿Vale con el carnet de conducir normal, o piden el de mercancías peligrosas? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Carnet de piloto de aeronavegación con aterrizaje y despegue en portaviones!!!!

Tenés que amerizar, aterrizar en torres de castillos, atolones, cerros nevados, atacar barcos, volar al ras del mar, incendiar sin quemar millas de bosques, etc.......Son naves orgánicas de alta complejidad!!!!

Y curso de como salir indemne de incendios, no te.pase lo que a Aegon!!!

Carnet de conducir, que no es un Smart!!!! 🤦🏻‍♀️......descalificada antes de empezar!!!! Una total amateur!!😢

🤣🤣🤣

Última edición:
Carnet de piloto de aeronavegación con aterrizaje y despegue en portaviones!!!!

Tenés que amerizar, aterrizar en torres de castillos, atolones, cerros nevados, atacar barcos, volar al ras del mar, incendiar sin quemar millas de bosques, etc.......Son naves orgánicas de alta complejidad!!!!

Y curso de como salir indemne de incendios, no te.pase lo que a Aegon!!!

Carnet de conducir, que no es un Smart!!!! 🤦🏻‍♀️......descalificada antes de empezar!!!! Una total amateur!!😢

🤣🤣🤣
No me digas eso, prima, que me quiero ligar al Daemon... me ponen los malotes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No me digas eso, prima, que me quiero ligar al Daemon... me ponen los malotes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Después del sueño que tuvonla semana pasada?!?!? 😱

Ya te imagino entrenando en una base naval con un Antonov o un Airbus de.dos pisos (únicos que puede emular el tamaño de mos dragones pequeños).

Las veremos mañana en Roca dragón!!! Y por favor, que Rhaenyra no te vea haciéndole ojitos a Daemon!!!!🙏🙏🙏