Voy a ir al casting, solo una duda ... ¿Vale con el carnet de conducir normal, o piden el de mercancías peligrosas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ir al casting, solo una duda ... ¿Vale con el carnet de conducir normal, o piden el de mercancías peligrosas?
Carnet de piloto de aeronavegación con aterrizaje y despegue en portaviones!!!!Voy a ir al casting, solo una duda ... ¿Vale con el carnet de conducir normal, o piden el de mercancías peligrosas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, no! Las trenzas!!! Dónde están las trenzas?!?!!
Tranki prima que aún estoy en proceso, tb he metido los piés en ascuas ardiendo y no me he quemado, creo que tengo muchas posibilidadesNo, no, no! Las trenzas!!! Dónde están las trenzas?!?!!
Una Targaryen de pura cepa!!!!!Tranki prima que aún estoy en proceso, tb he metido los piés en ascuas ardiendo y no me he quemado, creo que tengo muchas posibilidades![]()
No soporto a la Alys Rios esta eh, NO LA SOPORTO
No me digas eso, prima, que me quiero ligar al Daemon... me ponen los malotesCarnet de piloto de aeronavegación con aterrizaje y despegue en portaviones!!!!
Tenés que amerizar, aterrizar en torres de castillos, atolones, cerros nevados, atacar barcos, volar al ras del mar, incendiar sin quemar millas de bosques, etc.......Son naves orgánicas de alta complejidad!!!!
Y curso de como salir indemne de incendios, no te.pase lo que a Aegon!!!
Carnet de conducir, que no es un Smart!!!!......descalificada antes de empezar!!!! Una total amateur!!
Después del sueño que tuvonla semana pasada?!?!?No me digas eso, prima, que me quiero ligar al Daemon... me ponen los malotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()