Ideas para cita en casa

Calificaciones
5.512
¡Hola chicas! Os cuento... Mi pareja y yo hacemos 14 años juntos. Lo estoy planteando como una cita y no una celebración porque no tenemos mucho tiempo ni mucho dinero ahora mismo y queremos hacer algo en casa, tranquilitos y sin gastar mucho. Hemos tenido dos añitos muy estresantes que han hecho que nos distanciemos en lo que a intimidad se refiere y queremos reconectar este día, volver a ser PAREJA y no compañeros de trabajo, de casa o un equipo que hace frente a todo pero se olvida de pasar tiempo de calidad juntos. Sobre nosotros...somos un par de frikis, nos gustan los videojuegos, juegos de mesa (aunque hay pocos para 2 personas solo), mi chico es cocinero y yo soy muy fan de hacer manualidades, pintar etc. Somos muy caseros y la verdad, bastante simples xD
Hemos cogido 2 días enteros para nosotros aunque uno en parte lo dedicaremos a reunir las cosas.
Os cuento un poco de lo que habíamos pensado sin orden específico, solo las actividades:
- Día de spa & self care en casa (esto lo hacemos ya de vez en cuando pero mini), incluiría: Duchita con gelecitos que huelan rico, exfoliantes, mascarillas para el pelo y masaje capilar (ambos tenemos el pelo largo jajaja). Tratamientos para cara y pies, masajito parejil... Todo con cositas que ya tengo en casa y lo que me falte en un asaltillo a Primor jeje
- Cena con vino y velitas, música.
- Algún juego o manualidad. Una vez cogimos lienzos pequeñitos y nos turnábamos cada 5 min cambiándolos. Continuabamos el dibujo del otro o añadiamos o borrábamos cosas. Fue divertido pero igual no como para repetirlo otra vez. Ideas sobre algo de este palo?
- Una "app de parejas", literalmente con la idea de reconectar y ponernos un poco románticos. Creo que hay apps que proponen preguntas intensas (no necesariamente sexuales) o dinámicas de pareja. No sé si esto le gustaría a él porque sé que le pone un poco nervioso contestar esas cosas así, sin que salga el tema de forma natural aunque a mi me encantaría.

Y de momento no hemos pensado más. Cualquier idea es agradecida y bienvenida, sea realizable para nosotros o no... porque al final si alguien lee este hilo también puede servirles de inspiración.

Gracias primis. Estoy muy ilusionada, igual os parece cutre pero a mi me hace mucha ilusión :love:

- Algún juego o manualidad. Una vez cogimos lienzos pequeñitos y nos turnábamos cada 5 min cambiándolos. Continuabamos el dibujo del otro o añadiamos o borrábamos cosas. Fue divertido pero igual no como para repetirlo otra vez. Ideas sobre algo de este palo?

qué idea tan original y bonita!! 🎨

qué música os gusta? tan romántica puede ser una canción suavecita de sade,🎷 por ejemplo, como una balada rockera de scorpions o de whitesnake. 🎸

¡Hola chicas! Os cuento... Mi pareja y yo hacemos 14 años juntos. Lo estoy planteando como una cita y no una celebración porque no tenemos mucho tiempo ni mucho dinero ahora mismo y queremos hacer algo en casa, tranquilitos y sin gastar mucho. Hemos tenido dos añitos muy estresantes que han hecho que nos distanciemos en lo que a intimidad se refiere y queremos reconectar este día, volver a ser PAREJA y no compañeros de trabajo, de casa o un equipo que hace frente a todo pero se olvida de pasar tiempo de calidad juntos. Sobre nosotros...somos un par de frikis, nos gustan los videojuegos, juegos de mesa (aunque hay pocos para 2 personas solo), mi chico es cocinero y yo soy muy fan de hacer manualidades, pintar etc. Somos muy caseros y la verdad, bastante simples xD
Hemos cogido 2 días enteros para nosotros aunque uno en parte lo dedicaremos a reunir las cosas.
Os cuento un poco de lo que habíamos pensado sin orden específico, solo las actividades:
- Día de spa & self care en casa (esto lo hacemos ya de vez en cuando pero mini), incluiría: Duchita con gelecitos que huelan rico, exfoliantes, mascarillas para el pelo y masaje capilar (ambos tenemos el pelo largo jajaja). Tratamientos para cara y pies, masajito parejil... Todo con cositas que ya tengo en casa y lo que me falte en un asaltillo a Primor jeje
- Cena con vino y velitas, música.
- Una "app de parejas", literalmente con la idea de reconectar y ponernos un poco románticos. Creo que hay apps que proponen preguntas intensas (no necesariamente sexuales) o dinámicas de pareja. No sé si esto le gustaría a él porque sé que le pone un poco nervioso contestar esas cosas así, sin que salga el tema de forma natural aunque a mi me encantaría.

Y de momento no hemos pensado más. Cualquier idea es agradecida y bienvenida, sea realizable para nosotros o no... porque al final si alguien lee este hilo también puede servirles de inspiración.

Gracias primis. Estoy muy ilusionada, igual os parece cutre pero a mi me hace mucha ilusión :love:
Me parece súper divertido! Una idea genial! Hace mil años que no lo hago con nadie, yo creo que desde los 20 o así pero es una súper idea! Me encanta!

A ver si se me ocurren cosas que antes hacía siempre regalos de este tipo! Que genial! Lo vais a pasar estupendo!

Qué idea más guay!!
Hace poco vi que una chica q estudió conmigo hizo algo parecido con lienzos. Se tenían que pintar el uno al otro, sentados en frente. Muchas risas. También vi a gente dibujar "de memoria" algunos personajes tipo Mickey mouse o Bob esponja...
No sé si podéis añadir algún juego tipo "adivinar lo que respondería el otro" en preguntas tipo "si montaras una tienda, de qué sería?" algunas preguntas así y otras más personales o parejiles, tipo "el día que más te reíste conmigo" y así... Si se me ocurren más ideas voy poniendo por aquí

Que disfrutéis mucho! Ya nos contarás

Me parece un planazo...
Que bonito 😊
Se me ocurre que cada uno elija 10 fotos de estos años juntos y luego las comentéis en plan, recuerdos del día que os las hicisteis, que pasó, que sentíais ahí...
O también con fotos de cada uno antes de conoceros para que el otro os vea en esos momentos de la infancia, adolescencia...

Y también preparar una caja de los 5 sentidos, donde poner cosas que potencien esos sentidos, aromas, música, un vino/dulce que os guste a ambos, plumas o similar para el tacto...

Y simplemente el hecho de poder estar juntos sin nada que hacer y sin prisas, ya es un plan increíble, así que tampoco te estreses queriendo llenarlo todo de cosas para hacer.

Disfrutarlo Mucho

Se nota muchísimo la ilusión con que lo haces, pero algo un poco más salvaje, vendría bien jijijijijiji

Estas ideas salen el marketing y son compras y más compras. Dinero

¿Qué tal si os dejáis llevar?

Última edición:
Que chulo, me quedo por aquí para leer las ideas que dais, que yo soy muy seta en ese sentido y nunca hacemos nada así.

Comida:

Comer algo especial, divertido... por ejemplo, con palillos chinos, es divertido... El otro día comimos comida japonesa con palillos, nos pareció muy dovertido a todos, pero a mi marido no le gustó eso de los palillos chinos...

Si tu parejo es cocinero, algo distinto, un plato diferente...

Yo compré el otro día una lata de pollo con curry que estaba muy buena, y se lo eché a la pasta y estaba súper rico, muy diferente.

Juegos eróticos:

Hay unos dados fluorescentes para jugar en la oscuridad, en la intimidad que venden en creo que en la tienda Ale hop, yo los tengo de un museo erótico de París, también los vendían en Tívoli en Copenhague, también en el barrio rojo de Amsterdam o podéis hacer unas tarjetas caseras...

Se van sacando y cada jugada marca algo diferente... una postura, una acción... es divertido, te ríes un montón, si te gustan este tipo de cosas...

((Disculpad los spoilers, pero son por si acaso, no quiero que me censuren...)).

Otra idea es una cajita de los deseos...:

Se pone una hucha, o una caja o un bote en el que se van insertando dentro tarjetas o notas con deseos... (por ejemplo, un masaje...) durante unos días o un período de tiempo, por ejemplo, un año, o cada vez que haya una discusión... depende de cada pareja...

Después, un día especial, en este caso el día de la celebración, se van sacando los deseos por turnos y se van llevando a cabo...