Iker Casillas

Yo creo que se refiere a lo de la hija secreta de Ik, que antes era hija presuntamente de plastamoros
Lo de la hija??
Pues si esa noticia es más vieja que el hilo negro
Nono. No tiene nada que ver con eso. Javier de Hoyos dijo que SUPUESTAMENTE le contó Claudia Bavel que a ella le llegó un msje de una chica/o que le decía que Iker habría reenviado un vídeo personal de ella a amigos. Y que Claudia le fue a reclamar x mje, Iker no le contestó supuestamente pero que la persona que le contó le hizo escándalo porque parece que el señor le fue a reclamar

Nono. No tiene nada que ver con eso. Javier de Hoyos dijo que SUPUESTAMENTE le contó Claudia Bavel que a ella le llegó un msje de una chica/o que le decía que Iker habría reenviado un vídeo personal de ella a amigos. Y que Claudia le fue a reclamar x mje, Iker no le contestó supuestamente pero que la persona que le contó le hizo escándalo porque parece que el señor le fue a reclamar
Ahhh ok gracias prima
El otro tema ya me parecía muy viejo 😂

Ahhh ok gracias prima
El otro tema ya me parecía muy viejo 😂
Ahí ví el vídeo y Claudia no dice que lo haya enviado, da marcha atrás. Dice que ahora no sabe si lo envió o si le mostró a alguien ese vídeo.
Esta chica o está inventando o tiene miedo porque que es esto de decirle a un periodista algo grave y después básicamente desmentirlo a medias, o difundió el vídeo o no lo hizo🤦
Son cosas graves por Dios, que uno no las puede decir con liviandad para después bajarle el tono

Sí, es lo que contó ayer, que una chica le describe el vídeo y coincide con el de ese día. Es una chica de Granada la que escribe y él ha estado en Granada varias veces. Y que al coincidir el vídeo y ella reconocerlo por la descripción, ella le pide explicaciones a Iker y él se queda callado. Le acusa de algo grave y él se queda callado, así que me huele que es cierto y que él ha difundido el vídeo y por eso ella lo reconoce solo con la descripción que realiza. Al final del programa Terelu recibe info del vídeo también, vamos, que existe y que hay gente que sabe de él. Así que lo pillen o no Iker se ha portado ahí como un asqueroso.

Sí, es lo que contó ayer, que una chica le describe el vídeo y coincide con el de ese día. Es una chica de Granada la que escribe y él ha estado en Granada varias veces. Y que al coincidir el vídeo y ella reconocerlo por la descripción, ella le pide explicaciones a Iker y él se queda callado. Le acusa de algo grave y él se queda callado, así que me huele que es cierto y que él ha difundido el vídeo y por eso ella lo reconoce solo con la descripción que realiza. Al final del programa Terelu recibe info del vídeo también, vamos, que existe y que hay gente que sabe de él. Así que lo pillen o no Iker se ha portado ahí como un asqueroso.
Quien será esa chica? Amiga tipo Claudia de él? Dudo mucho que vaya enseñando videos de las amantes entre las amantes 👀 Ella a Javi le había dicho que era un hombre. Capaz le cambio el genero para dar la exclusiva en otro lado. No estoy defendiendo a Casillas pq si tiene pruebas ella tendría que denunciarlo, pero ya sería muy perverso todo en caso de ser cierto.

Quien será esa chica? Amiga tipo Claudia de él? Dudo mucho que vaya enseñando videos de las amantes entre las amantes 👀 Ella a Javi le había dicho que era un hombre. Capaz le cambio el genero para dar la exclusiva en otro lado. No estoy defendiendo a Casillas pq si tiene pruebas ella tendría que denunciarlo, pero ya sería muy perverso todo en caso de ser cierto.
No es la primera vez que entre las "elegidas" de Casillas han dicho exactamente lo mismo, no es la primera ni la última. Y si él se calla, algo ocultará. Dice que va a denunciarla y no denuncia. Ella le dice lo del vídeo y él calla, en vez de negar el delito y denunciar a ella. Y la única prueba es la captura de la conversación con esa chica de Granada. Ayer Terelu y el de la coleta de los rizos venían con unas directrices muy evidentes del entorno de Casillas y se les vio tanto el plumero que venían de recaderos que tuvieron que pedirle perdón.
Es el mismo tipo que niega a todas las chicas con las que sale en portada pero no denuncia ni cuando se le acusa de mostrar vídeos como no denuncia a los periodistas que hablan de la supuesta hija. Muy rápido para unas cosas, muy callado para otras. En fin, que se le ve el plumero y si no quiere que sepan de esto pues que sepa elegir donde se mete, que es un tío ya de 40 tacos y padre de dos hijos. Que piense más en ellos y menos de lo que tiene entre las piernas si luego no se quiere arrepentir

Saben que en X me encontré una cuenta que SOLO tiene tweets defendiendo a Casillas. Y se creo justo en Febrero 2025 cuando empezaron a tirarle con de todo... Es raro porque dice "tengo pruebas" y así pero obvio no muestra nada. Pero se me hace tan raro que solo tenga tweets atacando a la Bavel y glorifcando y defendiendo a Casillas... Será de alguien cercano a el?

Saben que en X me encontré una cuenta que SOLO tiene tweets defendiendo a Casillas. Y se creo justo en Febrero 2025 cuando empezaron a tirarle con de todo... Es raro porque dice "tengo pruebas" y así pero obvio no muestra nada. Pero se me hace tan raro que solo tenga tweets atacando a la Bavel y glorifcando y defendiendo a Casillas... Será de alguien cercano a el?
Pues seguro, investiga ahí, prima.

Lara dibildos en serio? Solapando la relación con Sara Carbonero? Alucino 🤷🏼‍♀️

La necesidad de Sara de estar aguantando semejante humillación pública a mí se me escapa del entendimiento.

Que necesidad de tener que estar yendo ella a hablar con vasile (su jefe en aquel momento) para pedirle que no saquen a los ligues de su marido en mediaset. Que necesidad de saber que en cualquier evento podía coincidir con Lara (o con cualquiera de las que no sabemos) si dicen que estando con Sara ha tenido más líos con otras famosas. De lo de la hija mejor ni opino. Me parece todo tan humillante.

Yo sería incapaz de estar postureando de vida perfecta en instagram sabiendo que hasta mis propios compañeros saben lo que hay vaya

La necesidad de Sara de estar aguantando semejante humillación pública a mí se me escapa del entendimiento.

Que necesidad de tener que estar yendo ella a hablar con vasile (su jefe en aquel momento) para pedirle que no saquen a los ligues de su marido en mediaset. Que necesidad de saber que en cualquier evento podía coincidir con Lara (o con cualquiera de las que no sabemos) si dicen que estando con Sara ha tenido más líos con otras famosas. Me parece todo tan humillante.

Yo sería incapaz de estar postureando de vida perfecta en instagram sabiendo que hasta mis propios compañeros saben lo que hay vaya
Igual eso se planteo en NQFSH y la Patiño como que decía o alguien decía "lo que tuvo que aguantar Sara" "Sabía Sara?" y Kiko se metió y dijo "Ella no sabe TODO" dando a entender que sabe de algunas cosas y de la mayoría no