Iker Casillas

Algo para sumar que decían en la entrevista es que a pesar de que se niega que estuvieran juntos en la foto, HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS DENTRO DEL HOTEL según los periodistas de De Viernes. Son ellos dos abrazados. Dicen que no se puede publicar eso... Por que no? Si no están haciendo nada malo???

Algo para sumar que decían en la entrevista es que a pesar de que se niega que estuvieran juntos en la foto, HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS DENTRO DEL HOTEL según los periodistas de De Viernes. Son ellos dos abrazados. Dicen que no se puede publicar eso... Por que no? Si no están haciendo nada malo???
También hay cámaras de seguridad y libro de registro de huéspedes☺️, todo esto dentro del hotel, pero evidentemente los trabajadores no te van a decir nada por privacidad, ni mucho menos si compartieron habitación.

También hay cámaras de seguridad y libro de registro de huéspedes☺️, todo esto dentro del hotel, pero evidentemente los trabajadores no te van a decir nada por privacidad, ni mucho menos si compartieron habitación.
Claro pero así como no publican fotos de menores, no se pueden publicar fotos que sean sacadas adentro de un hotel? Esa es la duda. No sabía de esa ley. Porque parece que la sacó el periodista, no alguien del hotel

Claro pero así como no publican fotos de menores, no se pueden publicar fotos que sean sacadas adentro de un hotel? Esa es la duda. No sabía de esa ley. Porque parece que la sacó el periodista, no alguien del hotel
Mmmm, para poder acceder a las instalaciones de ese hotel, tienes que ser huésped, si la foto fue sacada en el hall, no es necesario estarlo. Tú no puedes acceder a las plantas ni interiores sin acreditación, me refiero a este tipo de hoteles con una seguridad máxima.
Tampoco estoy muy puesta en el tema de lo ocurrido, pero también es verdad que hay una privacidad dentro de un hotel, y más en uno de 5 ⭐

Mmmm, para poder acceder a las instalaciones de ese hotel, tienes que ser huésped, si la foto fue sacada en el hall, no es necesario estarlo. Tú no puedes acceder a las plantas ni interiores sin acreditación, me refiero a este tipo de hoteles con una seguridad máxima.
Tampoco estoy muy puesta en el tema de lo ocurrido, pero también es verdad que hay una privacidad dentro de un hotel, y más en uno de 5 ⭐
Claro, eso dijeron en De Viernes que ocurre en la recepción ese abrazo

La necesidad de Sara de estar aguantando semejante humillación pública a mí se me escapa del entendimiento.

Que necesidad de tener que estar yendo ella a hablar con vasile (su jefe en aquel momento) para pedirle que no saquen a los ligues de su marido en mediaset. Que necesidad de saber que en cualquier evento podía coincidir con Lara (o con cualquiera de las que no sabemos) si dicen que estando con Sara ha tenido más líos con otras famosas. De lo de la hija mejor ni opino. Me parece todo tan humillante.

Yo sería incapaz de estar postureando de vida perfecta en instagram sabiendo que hasta mis propios compañeros saben lo que hay vaya
Está claro que de lo q veas en instagram no te creas NADA . Yo pensando que eran de los pocos matrimonios ejemplares ….

debe estar prohibidisimo, imaginate si se pudieran publicar fotos de famosos en hoteles, no habria foro suficiente en Cotilleando para todos los hilos que se harían

Claro, eso dijeron en De Viernes que ocurre en la recepción ese abrazo
Ni idea, no estoy muy puesta en el tema, tampoco es que me interese mucho, pero lo que está claro es que hubo una especie de seguimiento por parte de la prensa del corazón, algo muy habitual, y si el periodista pudo hacer esa foto dentro del hotel pero en el hall, es que sabía que estaban hospedados allí.
Momentos más heavys se han publicado en revistas del corazón y no ha pasado nada.

Ver el archivo adjunto 3945362

El Grand Hyatt Barcelona es un icónico hotel de lujo de 5 estrellas en la zona de Pedralbes, lo conozco perfectamente, pero los hay mejores ☺️
Iker también lo conoce perfectamente de cuando venía a jugar aquí a Barcelona con el Madrid.

Simplemente quería comentar esto.

Bona nit 😘
Algunas tienen estómago, veo a Íker como el prototipo de cuñao, garrulo y cortito

estas fotos se las sacaron ellos y alguien cercano las vendió, no fueron tomadas por huespedes ni por paparazzis
???
Esas fotos fueron tomadas por Miguel Temprano, de profesión, paparazzi y colaborador de programas de corazón.
Pero el episodio es completamente distinto...