Iker Casillas

Esto es más importante de ll que parece.
Aquí su amiga Terelu fue a declarar también para él.
Al final acredita que los audios calentorros eran reales.
Se supone de la época en la que él seguía con Sara.
Y la chica de Córdoba a la que se relacionó, que juró y perjuró no haber nada y que se iba a acabar su relación con su novio, ha quedado ahora expuesta.
Creo que va a quedar en la nada misma amiga, solo la revista Semana lo publicó. Ningún otro medio se hizo eco... 🤷

Mal martes para Iker. PIERDE LA DEMANDA

En esta demanda Iker denunciaba a Aviles por publicar "AUDIOS FALSOS" con Sara Danez

Recuerdo que cuando salió la noticia el también vino a publico todo digno con un comunicado pidiendo respeto para su família, que en el texto todavia se referia a Sara como su mujer, aunque ya estuvieran separados. Qué fuerte la noticia, eh.

Recuerdo que cuando salió la noticia el también vino a publico todo digno con un comunicado pediendo respeto para su família, que en el texto todavia se referia a Sara como su mujer, aunque ya estuvieran separados. Qué fuerte la noticia, eh.
Podeis recordar qué era? No me suena de nada el caso😑

Podeis recordar qué era? No me suena de nada el caso😑
Aviles publicó que Iker se había refugiado desde hacía tiempo en Sara Denez una cantante de Córdoba. No me acuerdo si mostraba los mensajes o no, creo que solamente dijeron que existían mjes entre ellos. La cosa es que Casillas lo demandó y ganó en primera instancia pero Aviles apeló y ahora Casillas perdió el juicio de acuerdo a la revista Semana. Aunque ya había rumores de que no vivían juntos con Sara C. Sara Denez salió a desmentirlo con comunicado y todo, que ella tenía pareja y no se que otras cosas más...

Última edición:
Primas, os dejo lo que José Antonio Avilés ha vivido con el tema de la denuncia de Iker, y lo que cuenta que Iker ha hecho este tiempo.

Adjuntos

• IMG-20250212-WA0078.jpg
    IMG-20250212-WA0078.jpg
    72,1 KB · Visitas: 173
  • IMG-20250212-WA0077.jpg
    IMG-20250212-WA0077.jpg
    141,2 KB · Visitas: 162
  • IMG-20250212-WA0075.jpg
    IMG-20250212-WA0075.jpg
    71,5 KB · Visitas: 136
  • IMG-20250212-WA0076.jpg
    IMG-20250212-WA0076.jpg