claro, estaba en la habitación con ellos mientras se daban el lote???
Esas fotos fueron tomadas por Miguel Temprano, de profesión, paparazzi y colaborador de programas de corazón.
Pero el episodio es completamente distinto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro, estaba en la habitación con ellos mientras se daban el lote???
Esas fotos fueron tomadas por Miguel Temprano, de profesión, paparazzi y colaborador de programas de corazón.
Ya en eso también estoy de acuerdo contigo, pero el tendría que haber sido más listo y saber las intenciones de esa mujer. Porque ya salió diciendo que estaba con Ozuna antes. Y no se, yo seré muy escrupulosa pero intentaría acostarme antes con otras personas que con uno que se dedicara al por**.Pero es que él no está haciendo nada ilegal. Ni siquiera si lo hacía cuando estaba con Sara. Imagina tener un escarceo con alguien y que después lo vaya cascando por ahí. Aquí la que está portándose como una c**da es ella. Él es un tío que disfruta de su libertad sexual y punto.
Más bien una puesta en escena, una condena ratificada por el Tribunal Supremo impuesta por la Audiencia de Barcelona a cierta revista.claro, estaba en la habitación con ellos mientras se daban el lote
Y Mar Flores demandó, como es lógico???
apoyo quebrantar ese tipo de leyes jajajajjajadebe estar prohibidisimo, imaginate si se pudieran publicar fotos de famosos en hoteles, no habria foro suficiente en Cotilleando para todos los hilos que se harían
Cierto, la tipa es una aprovechada sin escrúpulos que va a llevarse lo que sea por delante para ganar platós y seguidores, pero él es gilipollas integral con serrín en la cabeza, incapaz de pensar donde mete el pito.Ya en eso también estoy de acuerdo contigo, pero el tendría que haber sido más listo y saber las intenciones de esa mujer. Porque ya salió diciendo que estaba con Ozuna antes. Y no se, yo seré muy escrupulosa pero intentaría acostarme antes con otras personas que con uno que se dedicara al por**.
Ya, pero es que la que tiene estómago es una profesional cari, seguro que se cepilla a otros más garrulos, cortitos y cuñaos que el tonto del Casillas.Algunas tienen estómago, veo a Íker como el prototipo de cuñao, garrulo y cortito
A ver, que ella ya dijo en un podcast que había estado con Casillas y estuvo apunto de ir a DeViernes pero se paró. Y él lo sabe, y vuelve a quedar con ella. Yo es que lo veo como Escassi, que no piensa su picha por él.Ya en eso también estoy de acuerdo contigo, pero el tendría que haber sido más listo y saber las intenciones de esa mujer. Porque ya salió diciendo que estaba con Ozuna antes. Y no se, yo seré muy escrupulosa pero intentaría acostarme antes con otras personas que con uno que se dedicara al por**.
Y que le aportan menos beneficios.Ya, pero es que la que tiene estómago es una profesional cari, seguro que se cepilla a otros más garrulos, cortitos y cuñaos que el tonto del Casillas.
Esto es más importante de ll que parece.Mal martes para Iker. PIERDE LA DEMANDA
En esta demanda Iker denunciaba a Aviles por publicar "AUDIOS FALSOS" con Sara Danez