Iker Casillas

Pero es que él no está haciendo nada ilegal. Ni siquiera si lo hacía cuando estaba con Sara. Imagina tener un escarceo con alguien y que después lo vaya cascando por ahí. Aquí la que está portándose como una c**da es ella. Él es un tío que disfruta de su libertad sexual y punto.
Ya en eso también estoy de acuerdo contigo, pero el tendría que haber sido más listo y saber las intenciones de esa mujer. Porque ya salió diciendo que estaba con Ozuna antes. Y no se, yo seré muy escrupulosa pero intentaría acostarme antes con otras personas que con uno que se dedicara al por**.

Ya en eso también estoy de acuerdo contigo, pero el tendría que haber sido más listo y saber las intenciones de esa mujer. Porque ya salió diciendo que estaba con Ozuna antes. Y no se, yo seré muy escrupulosa pero intentaría acostarme antes con otras personas que con uno que se dedicara al por**.
Cierto, la tipa es una aprovechada sin escrúpulos que va a llevarse lo que sea por delante para ganar platós y seguidores, pero él es gilipollas integral con serrín en la cabeza, incapaz de pensar donde mete el pito.

Mal martes para Iker. PIERDE LA DEMANDA

En esta demanda Iker denunciaba a Aviles por publicar "AUDIOS FALSOS" con Sara Danez

Adjuntos

• IMG_20250211_145320.jpg
    IMG_20250211_145320.jpg
    148,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_20250211_145305.jpg
    IMG_20250211_145305.jpg
    162,8 KB · Visitas: 50
Gente ENCONTRÉ A ALGUIEN QUE ESTA DESESPERADA por salir en camaras y que el señor le de jajajajajaja ya la notó igual jajajaja en 5 horas le comentó hasta fotos viejas...
Nunca trabajar para ser famosa 🤣 siempre el camino fácil

A ver, que ella ya dijo en un podcast que había estado con Casillas y estuvo apunto de ir a DeViernes pero se paró. Y él lo sabe, y vuelve a quedar con ella. Yo es que lo veo como Escassi, que no piensa su picha por él.

Ya, pero es que la que tiene estómago es una profesional cari, seguro que se cepilla a otros más garrulos, cortitos y cuñaos que el tonto del Casillas.
Y que le aportan menos beneficios.

Mal martes para Iker. PIERDE LA DEMANDA

En esta demanda Iker denunciaba a Aviles por publicar "AUDIOS FALSOS" con Sara Danez
Esto es más importante de ll que parece.
Aquí su amiga Terelu fue a declarar también para él.
Al final acredita que los audios calentorros eran reales.
Se supone de la época en la que él seguía con Sara.
Y la chica de Córdoba a la que se relacionó, que juró y perjuró no haber nada y que se iba a acabar su relación con su novio, ha quedado ahora expuesta.