Iker Casillas

Sara también aguantó por los contratos publicitarios, vendían la familia feliz pues como Chiara Ferragni y Fedez

También os digo que Iker a hecho a Sara buena. Florentino se quedó corto en mi opinión.

Igual eso se planteo en NQFSH y la Patiño como que decía o alguien decía "lo que tuvo que aguantar Sara" "Sabía Sara?" y Kiko se metió y dijo "Ella no sabe TODO" dando a entender que sabe de algunas cosas y de la mayoría no

Y esto es lo de menos. Lo ha aguantado porque estaba enamorada y a modo general nosotras somos educadas para perdonar muchas cosas, sobre todo cuando hay niños de por medio. Es como Chiara Ferragni o Shakira, por poner ejemplos. A principio pensamos que son mujeres que no tienen porque aguantar con esto, pero una vez que estas viviendo la situación la cosa se ve distinta, no ves con la misma objetividad de quien esta del lado de fuera y si tienes hijos dificilmente te vas a largar a la primera, se aguanta mucho antes de dejarlo y lo sufres mucho cuando acaba. Pero bueno, de todo se sale y luego te das cuenta de que no tenías porque soportar semejante humillación.

Y esto es lo de menos. Lo ha aguantado porque estaba enamorada y a modo general nosotras somos educadas para perdonar muchas cosas, sobre todo cuando hay niños de por medio. Es como Chiara Ferragni o Shakira, por poner ejemplos. A principio pensamos que son mujeres que no tienen porque aguantar con esto, pero una vez que estas viviendo la situación la cosa se ve distinta, no ves con la misma objetividad de quien esta del lado de fuera y si tienes hijos dificilmente te vas a largar a la primera, se aguanta mucho antes de dejarlo y lo sufres mucho cuando acaba. Pero bueno, de todo se sale y luego te das cuenta de que no tenías porque soportar semejante humillación.
Exacto! Por los hijos se aguanta mucho y hay muchas y muchos en esa situación.

Acabo de ver la entrevista entera de Claudia Bavel en De Viernes. Una vergüenza como la atacaron, en especial el de pelo largo que da por hecho cosas que le contaron, así como nos piden que no creamos en Claudia, por qué creeríamos en el si no muestra las pruebas? Parecian amigos de Casillas en vez de ser periodistas y preguntar bien parecía una casería de brujas. La acusó de querer monetizar, pero si el programa dónde EL TRABAJA pagan, hasta el conductor le puso un pare en un momento. Terelu haciendose la psicóloga casi que queriendola hacer quedar como una psicópata... Con razón el director del programa pidió que antes de que acabarán la entrevista aclaren que no la estaban "atacando"

Última edición:
La necesidad de Sara de estar aguantando semejante humillación pública a mí se me escapa del entendimiento.

Que necesidad de tener que estar yendo ella a hablar con vasile (su jefe en aquel momento) para pedirle que no saquen a los ligues de su marido en mediaset. Que necesidad de saber que en cualquier evento podía coincidir con Lara (o con cualquiera de las que no sabemos) si dicen que estando con Sara ha tenido más líos con otras famosas. De lo de la hija mejor ni opino. Me parece todo tan humillante.

Yo sería incapaz de estar postureando de vida perfecta en instagram sabiendo que hasta mis propios compañeros saben lo que hay vaya
Sara es el tipico caso de q el personaje se come a la persona.Le dio importancia a lo menos importante.Exactamente igual q cuando Vasile le dijo te pago pero te pones detras de la porteria de tu novio en un Mundial y acepto.Te imaginas a Belen Esteban haciendo de alguacil entregando las orejas a Jesulin en una corrida de toros televisada.......

Dicho esto el actual Casillas me parece q tiene poca verguenza pero hace lo q muchos sueñan hacer y eso me gusta.Esta claro q debe tener la vasectomia reforzada y le valen casi todas pero no miente a ninguna.Es libre y punto .

iker-casillas-claudia-bavel-portada-diez-minutos-6798e999ac700.jpg

El Grand Hyatt Barcelona es un icónico hotel de lujo de 5 estrellas en la zona de Pedralbes, lo conozco perfectamente, pero los hay mejores ☺️
Iker también lo conoce perfectamente de cuando venía a jugar aquí a Barcelona con el Madrid.

Simplemente quería comentar esto.

Bona nit 😘

Ver el archivo adjunto 3945362

El Grand Hyatt Barcelona es un icónico hotel de lujo de 5 estrellas en la zona de Pedralbes, lo conozco perfectamente, pero los hay mejores ☺️
Iker también lo conoce perfectamente de cuando venía a jugar aquí a Barcelona con el Madrid.

Simplemente quería comentar esto.

Bona nit 😘
es el Princesa Sofia de toda la vida? ahí coincidi hace años, en un meeting de mi trabajo con los jugadores del Madrid que estaban alojados
ahora se concentra, pero de otras maneras, el gorro que lleva parece de papa noel 🤦‍♀️

es el Princesa Sofia de toda la vida? ahí coincidi hace años, en un meeting de mi trabajo con los jugadores del Madrid que estaban alojados
ahora se concentra, pero de otras maneras, el gorro que lleva parece de papa noel 🤦‍♀️
Sí, efectivamente.
En Diciembre de 2018 se unió a The Unbound Collection de Hyatt Hotels y en 2024 pasó a llamarse Grand Hyatt Barcelona.
Un poquito más abajo está el Camp Nou.
Es que me llamó la atención las fotografías de la revista 10 minutos y paso por allí muy a menudo, evidentemente lo reconocí al instante.

Gg6TN8MW0AEc32y.jpeg

Gi8l8fyXUAAYCxl.jpeg

el gorro que lleva parece de papa noel 🤦‍♀️
Mmmm, para intentar pasar desapercibido, pero en teoría saldría del hotel y directo al taxi que le estaría esperando fuera, pero claro, también estuvo en Vilanova i la Geltrú y por las calles de Barcelona, es de suponer que fuese reconocido.
Yo no hace mucho me crucé con José Sacristán, y con Bono de U2 tuve un inesperado encuentro en un bar hace unos años ☺️