Iker Casillas

Sin ofender, pero quién es esta tía para andar emitiendo comunicados si antes de lo de Iker solo la conocían 4 pajill*ros? 😂😂😂
Jaja. Lo que me parece curioso es que vayan a la tele a por pasta y que luego se tengan que gastar esa pasta en abogados (a no ser que haya sido una amiga suya la que le haya redactado el escrito).

Bueno, yo no defiendo ni a uno ni al otro, pero lo cierto es que dice algo en el primer párrafo sobre "yo puedo hacer lo que quiera cuando lo que cuento es mi vida y ésto no afecta a intimidades ajenas", y no. Sí que lo que ella cuenta afecta a la intimidad del Pajillas. No está toda España riéndose de él porque se les haya dado por ahí. Exponiendo su parte de la su vivencia, sí está exponiendo la intimidad del otro.
La verdad es que ésto cae en una de esas zonas "laguna" que hay en el tema legal ( y filosófico).
¿Hasta dónde tengo derecho a exponer mi vida, si esa exposición afecta a la intimidad de otra persona?
(dejemos a un lado eso de que se le acuse a él de compartir vídeos y demás)

La que se nota que quizás está ENCANTADA de que estén hablando de ella y Casillas, es Viviana Figueredo.🤣🤣 . Dijo sobre Iker en "NQFSH"
"a quien no le gustaría salir con alguien importante?"
Y ahora en sus redes publicó todas las notas donde aparece hablando. La Bavel queda como que no busca fama al lado de esta chica 🤣

Adjuntos

• IMG_20250205_152517.jpg
    IMG_20250205_152517.jpg
    197,1 KB · Visitas: 280
Y la Carbonero tan de feminista que va ella y era consentidora de cuernos, otra hija con otra...?? 😂😂😂😂

Alguien sabe cuánto le pagó para que no hable?
Nooooo amiga, todo lo que decimos o debatimos son suposiciones hasta la mitad, rumores, dudas que los mismos periodistas meten al público de manera indirecta o directa como la Patiño hace dos dias, ya que nunca se va a saber eso a no ser que salga ALGUNO de ellos a confirmarlo. Y dudo que alguna vez ocurra. Ya sea el confirmarlo o negarlo.