Iker Casillas

“Con alguien importante” como si fuera el descubridor de la cura contra el cáncer, hay que joderse.
Ya, pero es que ya sabes lo denostadas que están las palabras "importante" y "celebridad" hoy en día.
Hasta hace pocos años las únicas personas a las que se les llamaba "celebridad" eran a las que eran....celebridades. Pero de las de verdad: médicos, escritores, directores de cine de renombre, científicos, ganadores de Premios Nobel...etc.

Hoy en día a cualquier panoli le llaman eso.
Qué triste.

Como comunicado respuesta un churro porque ella va a hablar de su "relacion" porque pacta con los fotografos la salida del hotel aquel, qué desacreditar ni desacreditor? XD

En este tema estoy de parte de ella, pero el comunicado me resulta patético

Yo creo que ella está en su derecho de contarlo, es su vida también, que sea más o menos ético, ya es opinión personal de cada "espectador".
Además, creí leer que le presentó a algún excompañero de fútbol en algún acto, no sé si Figo..., por tanto, no era una relación "secreta" en plan, yo salgo por una puerta y tú por otra.
Luego, si Sara sabía de sus andaduras y seguía con él, personalmente no me la imaginaba así, aunque en su hilo propio en el foro dicen mucho que es una mujer que vive de aparentar. 🤷