Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, pues qué fuerte! A mí, desde luego, me la colaron.Si? Ha salido en supervivientes ella? Y en cuantos programas más?
Vuelve a ver los vídeos y mira si sale en alguno, mira si sale su nombre en algún momento, si mientras entra una voz en el programa le ponen nombre o apellidos… A que no? Porque es un programa guionizado y cuentan lo que quieren contar y lo que les cuadra para luego hacer más programas. No hay ninguna declaración de ella a su nombre en ningún medio de comunicación, ni una entrevista, absolutamente nada… Su nombre sale por primera vez después de haber denunciado los malos tratos y mientras había una orden de alejamiento, muchos años después.
Lo que no cuadra es que digan que le quiso encasquetar la niña a Matamoros, pero inscribiera a su hija como madre soltera y la criara sola sin ayuda.
También Matamoros dio una entrevista en la puertas del juzgado minutos después de haber sido condenado por maltrato y dijo literalmente que estaba muy contento porque el juez le había dado la razón (mintiendo tan tranquilo) cuando había una sentencia firme que le condenaba por maltrato y los hechos probados fueron exactamente los relatados por la víctima, un montón de medios publicaron sus palabras pero muy pocos o ninguno la sentencia verdadera.
En caso de ser verdad me parece muy bien que haya luchado por su hija y se haya alejado de el si es que es un maltratador. Creo que algo leí. Pero tampoco la voy a santificar porque en caso de que sea verdad lo que quieren dejar a entrever los periodistas con Iker, pues muy buena no es porque en ese momento el tipo ya tenía a la mujer embarazada, el estado más vulnerable de una mujer, y se sabía por todos lados. Los lobos vestidos de cordero no me van. Capaz que todo esto es mentira impulsada por un periodista en específico ojo, vaya uno a saber. Capaz hubo un adn fallido, capaz un adn negativo vaya uno a saber que es, Quizás nunca lo sabremos. Ojalá esto tenga un buen final para todos los involucrados ya sea verdad o mentira. Nadie se merece vivir escondido ni engañado.Ostras, pues qué fuerte! A mí, desde luego, me la colaron.
Gracias por la aclaración. Estaba yo entonces muy equivocada
Yo creo que si fuera mentira ya habrían hecho algo los implicados. Porque aunque no se ha dicho claramente, sí que se ha dejado caer… si Iker desmiente a cada chavalita que se pasa por la piedra, entiendo que esto también lo podría haber desmentido.En caso de ser verdad me parece muy bien que haya luchado por su hija y se haya alejado de el si es que es un maltratador. Creo que algo leí. Pero tampoco la voy a santificar porque en caso de que sea verdad lo que quieren dejar a entrever los periodistas con Iker, pues muy buena no es porque en ese momento el tipo ya tenía a la mujer embarazada, el estado más vulnerable de una mujer, y se sabía por todos lados. Los lobos vestidos de cordero no me van. Capaz que todo esto es mentira impulsada por un periodista en específico ojo, vaya uno a saber. Capaz hubo un adn fallido, capaz un adn negativo vaya uno a saber que es, Quizás nunca lo sabremos. Ojalá esto tenga un buen final para todos los involucrados ya sea verdad o mentira. Nadie se merece vivir escondido ni engañado.
De que algo ocurrió ahí, algo ocurrió porque si no los periodistas no estarían tirándole piedras recalcandole cada dos por tres que faltan unos años para que se sepa. No estoy diciendo que el lo haya hecho pero tampoco que no. Vaya a uno a saber la implicancia de el en este tema. Es que es muyyyy heavy. Capaz se hizo un ADN y eso no quiere que salga. Hay tantas teorías y muy pocas verdades de la cual agarrarse solo que el periodismo está contando los dias. Vaya uno a saber la verdad del asunto pero creo que de que se va a saber la dirección de esas indirectas que le tiran los medios, se va a saber. Y ojalá nadie sufra. Ni los menores de edad, ni Sara.Yo creo que si fuera mentira ya habrían hecho algo los implicados. Porque aunque no se ha dicho claramente, sí que se ha dejado caer… si Iker desmiente a cada chavalita que se pasa por la piedra, entiendo que esto también lo podría haber desmentido.
y tanto que es heavy…..De que algo ocurrió ahí, algo ocurrió porque si no los periodistas no estarían tirándole piedras recalcandole cada dos por tres que faltan unos años para que se sepa. No estoy diciendo que el lo haya hecho pero tampoco que no. Vaya a uno a saber la implicancia de el en este tema. Es que es muyyyy heavy. Capaz se hizo un ADN y eso no quiere que salga. Hay tantas teorías y muy pocas verdades de la cual agarrarse solo que el periodismo está contando los dias. Vaya uno a saber la verdad del asunto pero creo que de que se va a saber la dirección de esas indirectas que le tiran los medios, se va a saber. Y ojalá nadie sufra. Ni los menores de edad, ni Sara.
El hijo mayor nace en Enero y la supuesta hija nace en junio o agosto creo.y tanto que es heavy…..
lo que no me queda claro es si coincidió en el tiempo con el embarazo del hijo mayor o del menor. Incluso, puede que Sara no se enterara hasta mucho después…. De ahí que siguiera casada
Pero el solo quiere acostarse con estas chicas de físicos exuberantes y de edad joven. Y hasta luegoLo que no se pensaba que le iba a explotar en la cara. Porque lo habrá hecho muchas veces.
Muy complicado para él jajajaPues llamándote "Norma Jean", eso es que aún no te ha encontrado.