- Calificaciones
- 10.496
A qué se referirá con lo de que “vale más por lo que calla”?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es?Claudia Bavel confirma la primicia de JAVIER DE HOYOS
Jodeeeer es muy grave si es verdad
Lo del vídeoCuál es?
Me ha flipado mucho la pregunta de Terelu. No sé si las declaraciones de Iker sobre Claudia se la hubiesen hecho a su hija, lo vería igual. En la enttevista le han preguntado por más hombres famosos y se nota los casos a los que no les da importancia y que con Iker había algo más. Que Terelu la ponga de que ella se lo ha "imaginado" pues mira, no, cuando ella habla de tipos muy famosos despreocupada y mostrando que han sido relaciones sexuales sin más y sin trauma, pero le duele la reacción de Iker por algo es. Es que estoy hasta el moño de que siempre culpen a las mujeres de inventarse las cosas
Es amiga de Iker es obvio. Igual se dieron cuenta porque al instante a la vuelta del corte le quisieron explicar que no la estaban acusando... Es obvio que si lo estaba haciendoMe ha flipado mucho la pregunta de Terelu. No sé si las declaraciones de Iker sobre Claudia se la hubiesen hecho a su hija, lo vería igual. En la enttevista le han preguntado por más hombres famosos y se nota los casos a los que no les da importancia y que con Iker había algo más. Que Terelu la ponga de que ella se lo ha "imaginado" pues mira, no, cuando ella habla de tipos muy famosos despreocupada y mostrando que han sido relaciones sexuales sin más y sin trauma, pero le duele la reacción de Iker por algo es. Es que estoy hasta el moño de que siempre culpen a las mujeres de inventarse las cosas
Sí, el de la coleta con los rizos ha dicho que le ha llamado la atención la directora del programa y se ha rebajado el tono y pedido disculpasEs amiga de Iker es obvio. Igual se dieron cuenta porque al instante a la vuelta del corte le quisieron explicar que no la estaban acusando... Es obvio que si lo estaba haciendo
Sí que es grave. Y peor que todos los tertulianos estuviesen defendiendo a Iker incluso en esoClaudia Bavel confirma la primicia de JAVIER DE HOYOS
Jodeeeer es muy grave si es verdad
Lo de la hija??Sí que es grave. Y peor que todos los tertulianos estuviesen defendiendo a Iker incluso en eso
Yo creo que se refiere a lo de la hija secreta de Ik, que antes era hija presuntamente de plastamorosAlguien me puede explicar que es lo del video? Gracias