Infanta Sofía

En el libro de David Rocasolano ya dijo que Telma estaba encantada con la situación, lo que le trajo alguna discusión con ella. Erika fue la única a la que le sobrepasó todo.
Telma es del estilo de la mami.

25.10.2024

Ver el archivo adjunto 3811745
La infanta Sofía ha llevado un vestido de Carolina Herrera que ya llevó en el Día de la Hispanidad en 2022. Se trata de un diseño vaporoso en color azul con lunares blancos, que ya en su momento decidió modificar. El vestido original tenía un corte midi, que la infanta decidió acortar para darle un toque mucho más juvenil.

1731787512535.png

esta chica no tiene los labios diferentes...

Que bien que tiene los labios gruesos, los labios de sus padres son feos, delgados sin gracia. Las mujeres de labios gruesos tienen un plus de belleza y gracia al tenerlos carnosos :)
No, es que ahora por tener los labios carnosos la persona automáticamente está "poniendo morritos" siendo que es algo natural de la persona? Y en la foto que ha colgado se ve nítidamente que Sofía realmente no lo estaba haciendo, así que si es para traer algo en contra a la niña como se ve queriendo traer, que sea algo concreto... Lo de que no tiene labios diferentes es que hasta ahora tampoco lo he entendido, los tiene carnosos tanto arriba como abajo, pero tienen un formato bien definido y son muy bonitos, son en forma de corazón como yo vi en Instagram una cuenta diciendo, además de que los tiene naturalmente rojizos mismo cuando está sin labial o brillo, querría Leta que es quien siempre se pone los morritos tener una boca tan bonita como la suya, eso sí.

Yo no creo que sean diferentes, sino que son edades diferentes.
En la del vestido blanco, qu ees de hace 2 años, Sofia llevaba aparatos. Eso muchas veces cambia la boca, sobre todo los backets.
Tenia 15 años casi recien cumplidos, pues esa foto es de julio, de los actos por los premios Princesa de Girona. Se le nota cara mas de niña que no en la del vestido azul (tambien de topos), donde tiene 17 y medio
Por otro lado, en la de azul, va maquillada, lo que resalta los labios.

A parte, es una edad en la que cambiamos bastante. Sofia es muy alta, lo que ha veces creo que hace olvidar que es 2 años mas pequeña que su hermana.
Dejo algunas fotos de esos mismos premios donde se le ven los labios como ahora, pero sin maquillaje
Captura de pantalla 2024-11-16 233623.png Captura de pantalla 2024-11-16 233634.png
De ese mismo año (creo) en Palma
Captura de pantalla 2024-11-16 233024.png
Felicitacion de navidad de 2022
Captura de pantalla 2024-11-16 233213.png

Y esta es de la felicitacion de navidad de 2021
Captura de pantalla 2024-11-16 233054.png De esta, lo que me llama la atencion es que tiene los dientes arreglados sin aparatos, y es de antes de los Princesa de Girona donde si los lleva....