Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Es lo que no entiendo. Que la dejen encerrada en casa, haciendo zumba, rocódromo o cocinando acelgas. Porqué la imagen que dan no solo es desagradable sino también paupérrima. Son una monarquía de cotillón. Y un cotillón carisimo.
Él, un pánfilo cuyo único logro académico es porque nació hijo de ... Y ella una grosera caracúlica dando la nota y poniendo una vez más en evidencia su falta de educación y saber estar.

Los Eméritos, con todas las contra que han tenido, mantuvieron casi hasta el final la compostura y el saber estar en público. Los últimos años a JC se le salió la cadena y fue notorio su descarrile pero a los 20 años de reyes ( los que llevan este par de inútiles) eran correctisimos en estas actividades.
Yo no sé cómo es el protocolo pero es necesario que este cardo borriquero esté presente en estos actos? Es necesario que su mala educación se haga tan visible e incomode a quienes están alrededor?
Creo que hoy ha sido el peor de estos momentos. Creo que peor que el día de la jura de Leonor. Será que les ha llegado alguna burgernew? O extraña a Pedrin?
Realmente a esta mujercica no hay por donde tomarla y sacarle algo bueno.

Es que tú marido se lo ha ganado él

No se lo han dado por la cara como a Felipon...al final no disfrutan de lo bueno de verdad de la vida...el esfuerzo ...un logro...el orgullo de ganar algo por tu propio trabajo..
Es un honoris causa. Obviamente no es por causas académicas.