Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayuso nunca va bien.Se peina y viste fatal.
A saber que se dicen...En sus últimas apariciones nos ha llamado especialmente la atención una mayor complicidad entre reyes Podríamos aventurarnos a decir que están viviendo un segundo (o tercero, o cuarto...) enamoramiento.
Una luna de miel que se renueva.
Ver el archivo adjunto 3972695
Tan poco espabilado Boboncio que se vistió de Papá Noel dos meses después.
Ayuso no irá muy bien vestida, pero x lo demás sabe estar. Gestos, todo impecable. Es la diferenciaAyuso nunca va bien.Se peina y viste fatal.
Si tiene asesores para despedirlos .
La consuerte igual,fatal.
Una cosa es tener poco gusto,pero nada?
No se cree nada de los discursos moralizantes y repetidos de Felipe , normal , este hombre aburre a las ovejasAburrida como una mona
Yo creo que ella cree que lo merece más que nadie. No olvidemos que fue la mejor periodista de todos los tiempos. Que ella es culta. Que viene de una familia no rica ni aristócrata sino de intelectuales. Que se ha movido en círculos relacionados al arte, literatura...Felipe solo es rey pero intelectualmente no le llega ni a los talones a la bien llamada tolosa.Ella muere porque le hagan el mismo honor e imagino que lo conseguirá.
Pero, pero, ...mi marido, casi 70 años, aprobó un máster en la Universidad de Murcia la semana pasada y nosotros haciendo festejos