Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

... pendientes de rubíes, oro blanco y diamantes. Una creación de la mítica joyería Aldao de Madrid. La joya fue un regalo de doña Sofía a doña Letizia cuando esta se comprometió con don Felipe en 2003. La ahora emérita utilizó unas piedras preciosas que tenía guardadas y se las entregó a Antonia Fernández-Aldao, maestra joyera, para que realizara una pieza para su futura nuera.....

Ver el archivo adjunto 3972778

Los pendientes me matan, los quiero :love:

Esta mujer cerca de los 60 años y nada. Parece adolescente, insegura, no deja de coquetear poner muecas ensayadas 1000 veces delante del espejo, no se centra, ella solo tiene su cuerpo y cara plastificada en la cabeza.
Es ruido visual, incomoda, chirría.
Estropea todos los actos en los que aparece con su mala vibra
Ni las mujeres más bellas del mundo lucen así.
Sus hijas saben estar mejor que ella.

Por cierto últimamente la veo que copia y tiene en la cabeza a Demi Moore...
Lo he pensado muchas veces, vio a Demi Moore en su ultima pelicula (no la he visto ni la vere), y penso "me toca imitar a esta" :banghead:Tienen cierto parecido estructural, ambas de baja estatura, rostros huesudos y protesis mamarias sobresalientes. Con todo el respeto a MarthaG, y sus nenas !!

Hoy hay una vibra…

Esas poses, esas sonrisas…¿ dónde lo he visto antes? 🤔

Por cierto, ¿ qué habrá sido de Gargaburg?
¿ Seguirá trinando contra estos suspiritos de sangre azul que viven del cuento?
1740673292744.jpeg