Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los pendientes me matan, los quiero... pendientes de rubíes, oro blanco y diamantes. Una creación de la mítica joyería Aldao de Madrid. La joya fue un regalo de doña Sofía a doña Letizia cuando esta se comprometió con don Felipe en 2003. La ahora emérita utilizó unas piedras preciosas que tenía guardadas y se las entregó a Antonia Fernández-Aldao, maestra joyera, para que realizara una pieza para su futura nuera.....
Ver el archivo adjunto 3972778
Letizia se viste a juego con el doctor honoris causa Felipe VI: nuevo vestido asimétrico, capa negra y pendientes regalo de su suegra
El Rey ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá. Vestía toga negra y muceta roja, los colores elegidos por doña Letizia para su estilismo, además de unos pendientes regalo de doña Sofíawww.vanitatis.elconfidencial.com
Lo he pensado muchas veces, vio a Demi Moore en su ultima pelicula (no la he visto ni la vere), y penso "me toca imitar a esta"Esta mujer cerca de los 60 años y nada. Parece adolescente, insegura, no deja de coquetear poner muecas ensayadas 1000 veces delante del espejo, no se centra, ella solo tiene su cuerpo y cara plastificada en la cabeza.
Es ruido visual, incomoda, chirría.
Estropea todos los actos en los que aparece con su mala vibra
Ni las mujeres más bellas del mundo lucen así.
Sus hijas saben estar mejor que ella.
Por cierto últimamente la veo que copia y tiene en la cabeza a Demi Moore...
Le robó la peluca a la hija?Ostras, hoy el pelucón tiene mechas rubias como Leo!
Es como mucho primas. Parece chiste
Por Dios!!!
Zon tan felizez!!! Y están taaannn enamorados!