Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

... pendientes de rubíes, oro blanco y diamantes. Una creación de la mítica joyería Aldao de Madrid. La joya fue un regalo de doña Sofía a doña Letizia cuando esta se comprometió con don Felipe en 2003. La ahora emérita utilizó unas piedras preciosas que tenía guardadas y se las entregó a Antonia Fernández-Aldao, maestra joyera, para que realizara una pieza para su futura nuera.....

1740665491125.jpeg

Yo por casualidad lo estuve viendo en directo (bueno con algunos ratos en "mute"), la belleza dd ese Paraninfo me fascinó... y ¡Dios mío!, la Leti CON LAS PIERNAS CRUZADAS todo el rato.
La foto, un mal gesto lo tiene cualquiera, o una expresión momentánea de aburrimiento. Pero VERLO todo el rato, la gente (rey, profesores, todos) tan emocionados tan puestos, parecía de otra época más bella y formal y que cree realmente en cosas (el amor al estudio, la Justicia..)... y la reina con las piernas cruzadas y la cara de hastío continua.
El sentado a su lado las cruzó también, yo creo q ppr seguirle la corriente. El resto x supuesto nadie

Esta mujer cerca de los 60 años y nada. Parece adolescente, insegura, no deja de coquetear poner muecas ensayadas 1000 veces delante del espejo, no se centra, ella solo tiene su cuerpo y cara plastificada en la cabeza.
Es ruido visual, incomoda, chirría.
Estropea todos los actos en los que aparece con su mala vibra
Ni las mujeres más bellas del mundo lucen así.
Sus hijas saben estar mejor que ella.

Por cierto últimamente la veo que copia y tiene en la cabeza a Demi Moore...

Última edición: