Tienes hijos ?
Es necesario tenerlos para que opine sobre la crianza de los seres humanos? Pues no soy padre, pero sí he sido hijo, así que algo me toca. Pero si no me tocara, tampoco importaría.
Vamos a dejar de hablar de la guerra de Ucrania los que no seamos ucranianos o rusos?
Venga, que no somos nuevos. El mismo derecho a debatir algo tengo que el resto, te guste o no.
Y como ya se ha dicho, no, no los tengo. Y te añado más, soy hombre, homosexual y no se qué más que por lo visto es necesario saber de mi para valorar mis réplicas, que siempre hay alguna Charo dando esa información al parecer fundamental para que se valoren mis réplicas de no se qué manera. Cosa que saben porque soy el primero que lo dice y no lo oculta, pero ellas lo hacen como si esto no fuera así, es penoso.
Quieres que te cuente también la última vez que he foll*do? O eso ya no te importa?
A mi en cambio me suda TRES coj*nes si las que me contestan son mujeres, hombres, tienen hijos, perros o un bungalow en Alicante. Tres.
Qué pesadilla forocharo chaval, es que siempre es el mismo nivel patético de debate. Venga, pon el meme de una vez y quédate agusto tú también, anda.
Última edición: