Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Es necesario tenerlos para que opine sobre la crianza de los seres humanos? Pues no soy padre, pero sí he sido hijo, así que algo me toca. Pero si no me tocara, tampoco importaría.
Vamos a dejar de hablar de la guerra de Ucrania los que no seamos ucranianos o rusos?
Venga, que no somos nuevos. El mismo derecho a debatir algo tengo que el resto, te guste o no.
Y como ya se ha dicho, no, no los tengo. Y te añado más, soy hombre, homosexual y no se qué más que por lo visto es necesario saber de mi para valorar mis réplicas, que siempre hay alguna Charo dando esa información al parecer fundamental para que se valoren mis réplicas de no se qué manera. Cosa que saben porque soy el primero que lo dice y no lo oculta, pero ellas lo hacen como si esto no fuera así, es penoso.

Quieres que te cuente también la última vez que he foll*do? O eso ya no te importa?
A mi en cambio me suda TRES coj*nes si las que me contestan son mujeres, hombres, tienen hijos, perros o un bungalow en Alicante. Tres.
Qué pesadilla forocharo chaval, es que siempre es el mismo nivel patético de debate. Venga, pon el meme de una vez y quédate agusto tú también, anda.

Última edición:
Es necesario tenerlos para que opine sobre la crianza de los seres humanos?
Vamos a dejar de hablar de la guerra de Ucrania los que no seamos ucranianos o rusos?
Venga, que no somos nuevos. El mismo derecho a debatir algo tengo que el resto, te guste o no.
Y como ya se ha dicho, no, no los tengo. Y te añado más, soy hombre, homosexual y no se qué más que por lo visto es necesario saber de mi para valorar mis réplicas.
Quieres que te cuente también la última vez que he foll*do? O eso ya no importa?
A mi me suda TRES coj*nes si las que me contestan son mujeres, hombres, tienen hijos, perros o un bungalow en Alicante. Tres.
Qué pesadilla forocharo chaval, es que siempre es el mismo nivel patético de debate. Venga, pon el meme de una vez y quédate agusto tú también, anda.
Lo siento pero los hombres deberiais estar fuera del debate de la maternidad y la lactancia ES MI OPINIÓN

Yo he estado en una madre de día y la señora, que a día de hoy se dedica a dar cursos sobre comportamiento infantil, decía Que su formación era haber sido madre.

Una influencer ha enseñado la casa de niños donde va su hija y ahí he visto a un niño de 5 años dando de comer a la de ella que tenía año y medio.

Por eso pensaba que no lo estaban.
Pues en Madrid no es así.

Es necesario tenerlos para que opine sobre la crianza de los seres humanos? Pues no soy padre, pero sí he sido hijo, así que algo me toca. Pero si no me tocara, tampoco importaría.
Y como ya se ha dicho, no, no los tengo. Y te añado más, soy hombre, homosexual y no se qué más que por lo visto es necesario saber de mi para valorar mis réplicas, que siempre hay alguna Charo dando esa información al parecer fundamental para que se valoren mis réplicas de no se qué manera. Cosa que saben porque soy el primero que lo dice y no lo oculta, pero ellas lo hacen como si esto no fuera así, es penoso.

Quieres que te cuente también la última vez que he foll*do? O eso ya no te importa?
A mi en cambio me suda TRES coj*nes si las que me contestan son mujeres, hombres, tienen hijos, perros o un bungalow en Alicante. Tres.

Hombre si tuvieses hijos sabrías que moretones en niños de 18 meses, junto con pupas, caídas y cosas varias son el pan de cada día de los peques

Hombre si tuvieses hijos sabrías que moretones en niños de 18 meses, junto con pupas, caídas y cosas varias son el pan de cada día de los peques

Claro claro. Y sin tenerlos, que puedo tener hermanos pequeños (que los tengo, ya son mayores pero en su momento fueron pequeños) o simplemente tener cerca de mi a un niño de esa edad.
Pero te aseguro que cada moratón que tiene sus responsables saben de qué manera se lo ha hecho o podido hacer. Y obviamente si se los hace en el tiempo que pasa contigo, el origen está claro. Y si se hacen en el tiempo que no está contigo, el origen entonces ya no tanto. Y cambia a que se lo haya hecho estando con su otro progenitor o tu familiar o persona de confianza a que se lo haya hecho un centro.
De la misma forma no es lo mismo un golpe en un niño de 18 meses, que camina, controla más su fuerza, etc. a uno de nueve meses, que no lo hace. Etc. etc. La propensión a ciertos golpes varía según la edad del crío, lógicamente.

Vamos, que no me hagas pasar por bueno que un niño tiene moratones y es lo más normal del mundo. Lo es y no lo es, como todo, con su valoración.
No tengo hijos pero vuelvo a repetir que no me hace falta para saber que mi hijo sale de casa sin un moratón y vuelve a casa con uno y ya me busco yo la vida para saber de donde ha salido. Y si se lo ha hecho con mi padre o mi hermano, me lo dirá, y si se lo ha hecho en el centro, ya me pueden explicar muy bien cómo y en qué circunstancias porque sino arde Troya. Yo, como padre. Leizy, o como se llame la señora, por lo visto estaba tan tranquila. Supongo que porque estaba ocupada con otras cosas.

Ya os voy dejando claro a las que antes de empezar a poner lo que queráis decir indicáis que no soy padre que yo no lo soy porque mi situación actual no me permite serlo. Así que no lo soy más que por mi deseo por él y pensando en él, y por cuidarle como se merecería a mi juicio y no como seguramente pudiese hacerlo ahora. No sé si eso me da o me quita una posición para opinar, pero mejor persona y mejor intención respecto a este asunto que muchas que sí los tienen sin tener como cuidarlos y dependiendo de otros, eso seguro. Como siempre, guste o no guste. Esta es la realidad.

Resumiendo: La primera culpable la tarada esta sin paciencia que hace daño a un niño/a tan pequeño. Y la segunda la madre que parece que esta a por uvas.

Última edición:
Mi mundo se llama objetividad y justicia. Es de lo mejorcito que hay. Para acceder a él tienes que dejar los fanatismos, cuando estés preparada te vienes a este lado :)
Es curioso que menciones el fanatismo cuando tú eres el empeñado en despreciar a las madres que no cumplen lo que consideras ser buena madre, o cuando te has obcecado en llamar guarderías a las escuelas infantiles, cuando alguna prima te ha traído la ley.
Yo estaba de acuerdo contigo en ciertas cosas al principio, pero cuando tu discurso cambia de ser tu opinión personal al juicio y persecución de otras maneras de maternar, pues ahí ya me cabreo. Porque no eres mujer y mucho menos madre. Y aunque lo fueras, es horrible como juzgas a las demás, creyendote superior moralmente y dando lecciones de maternidad a las demás.
Y sobretodo, culpando a las madres por dejar a sus pequeños en las guarderías o en otras manos que no sean familiares. Como si ya no tuvieran culpa por tener que hacerlo, o porque no haya otras opciones mejores, o por querer hacerlo porque sí.

Claro claro. Y sin tenerlos, que puedo tener hermanos pequeños (que los tengo, ya son mayores pero en su momento fueron pequeños) o simplemente tener cerca de mi a un niño de esa edad.
Pero tu aseguro que cada moratón que tiene sus responsables saben de qué manera se lo ha hecho o podido hacer. Y obviamente si se los hace en el tiempo que pasa contigo, el origen está claro. Y si se hacen en el tiempo que no está contigo, el origen entonces ya no tanto. Y cambia a que se lo haya hecho estando con su otro progenitor o tu familiar a que se lo haya hecho un centro.
De la misma forma no es lo mismo un golpe en un niño de 18 meses, que camina, a uno de nueve, que no lo hace. Etc. etc. La propensión a ciertos golpes varía según la edad del crío, lógicamente.

Vamos, que no me hagas pasar por bueno que un niño tiene moratones y es lo más normal del mundo. Lo es y no lo es, como todo, con su valoración.
No tengo hijos pero vuelvo a repetir que no me hace falta para saber que mi hijo sale de casa sin un moratón y vuelve a casa con uno y ya me busco yo la vida para saber de donde ha salido. Y si se lo ha hecho con mi padre o mi hermano, me lo dirá, y si se lo ha hecho en el centro, ya me pueden explicar muy bien cómo y en qué circunstancias porque sino arde Troya. Yo, como padre. Leizy, o como se llame la señora, por lo visto estaba tan tranquila. Supongo que porque estaba ocupada con otras cosas.

Ya os voy dejando claro a las que antes de empezar a poner lo que queráis decir indicáis que no soy padre que yo no lo soy porque mi situación actual no me permite serlo. Así que no lo soy más por mi deseo por él, y por cuidarle como se merecería a mi juicio y no como seguramente pudiese hacerlo ahora. No sé si eso me da o me quita una posición para opinar, pero mejor persona y mejor intención respecto a este asunto que muchas que sí los tienen sin tener como cuidarlos y dependiendo de otros, eso seguro. Como siempre, guste o no guste. Esta es la realidad.

Resumiendo: La primera culpable la tarada esta sin paciencia que hace daño a un niño/a tan pequeño. Y la segunda la madre que parece que esta a por uvas.
A ver los niños juegan y se caen, creo que es relativamente normal que tenga algún moratón, tampoco podemos pensar que por cualquier arañazo o moratón significa que están siendo maltratados porque entonces no podríamos vivir y muchas personas pagarían esa desconfianza.
Igual soy reticente a esa idea o creencia porque cuando era más joven tenía una amiga que cada vez que mi amiga se manchaba o le pasaba algo su madre siempre me culpaba a mí o insinuaba que seguro que yo tenía algo que ver. Y al final yo vivía apurada todo el rato cada vez que estaba con ella.
No pienso que todas las educadoras sean así ni por asomo, aunque si que estoy de acuerdo con que se pongan cámaras en las guarderías e incluso en las aulas como en algunos países.

Es curioso que menciones el fanatismo cuando tú eres el empeñado en despreciar a las madres que no cumplen lo que consideras ser buena madre, o cuando te has obcecado en llamar guarderías a las escuelas infantiles, cuando alguna prima te ha traído la ley.
Yo estaba de acuerdo contigo en ciertas cosas al principio, pero cuando tu discurso cambia de ser tu opinión personal al juicio y persecución de otras maneras de maternar, pues ahí ya me cabreo. Porque no eres mujer y mucho menos madre. Y aunque lo fueras, es horrible como juzgas a las demás, creyendote superior moralmente y dando lecciones de maternidad a las demás.
Y sobretodo, culpando a las madres por dejar a sus pequeños en las guarderías o en otras manos que no sean familiares. Como si ya no tuvieran culpa por tener que hacerlo, o porque no haya otras opciones mejores, o por querer hacerlo porque sí.

Que desprecio a las madres lo dices tú, yo hablo de los responsables del niño. Sea la madre, el padre o ambos. Yo en todo momento he hablado del entorno del niño. Soy el primero que entiende que una persona no puede estar 24 horas al cuidado de otra y de si misma, es imposible. Entonces hay terceras personas. Pero no es lo mismo una pareja, un hermano, un padre, un vecino de toda la vida a personas externas y ajenas, nada que ver. Absolutamente nada que ver.

Que eso lo estéis enfocando en las madres es cosa vuestra, yo aplico esto al entorno del niño. La misma culpa tienen el padre o la madre si ninguno de los dos consiguen modificar su vida para incluir a su deseado hijo en la misma. Tú te agarras a eso, desde el hembrismo, para hacer ver que yo estoy en contra de las madres y pienso que son lo peor por dejar a sus hijos y hacer su vida. Yo lo que he dicho es que me parece horroroso que se haga eso sea la madre o el padre o quien sea el responsable del niño. Que un niño tan pequeño, hasta los dos o tres años, tiene que estar con SU GENTE. Su madre, que es lo natural, lo normal, lo habitual, y su padre (o solo su padre si no hay madre), y la familia o amigos o entorno de este, hermanos, tíos. Que durante esos años de su vida, del inicio de su vida, ese sea su universo. Y mal la madre que lo deja y mal el padre que lo deja, pudiendo no hacerlo o lo que sea. No es una cuestión de las mujeres y las madres, eso es lo que queréis hacer ver que estoy diciendo y no es así. Y respecto a este caso hablo de la madre porque lo ha dicho la madre, si hubiera sido el padre (no sé si hay padre en este caso, o no, yo que sé) diría que PANCHO o como coj*nes se llame, es un padre un poco inútil si ve moratones a su hijo y no le da importancia "por ser una escuela privada". Exactamente igual. Sabes por qué? Porque no soy un fanático. Seré otras cosas, pero no soy un fanático.

Las que os créeis superiores moralmente a otras madres porque tenéis una vida y ellas dejan todo por la vida de los suyos sois vosotras, querida.