- Calificaciones
- 46.317
Que desprecio a las madres lo dices tú, yo hablo de los responsables del niño. Sea la madre, el padre o ambos. Yo en todo momento he hablado del entorno del niño. Soy el primero que entiende que una persona no puede estar 24 horas al cuidado de otra y de si misma, es imposible. Entonces hay terceras personas. Pero no es lo mismo una pareja, un hermano, un padre, un vecino de toda la vida a personas externas y ajenas, nada que ver. Absolutamente nada que ver.
Que eso lo estéis enfocando en las madres es cosa vuestra, yo aplico esto al entorno del niño. La misma culpa tienen el padre o la madre si ninguno de los dos consiguen modificar su vida para incluir a su deseado hijo en la misma. Tú te agarras a eso, desde el hembrismo, para hacer ver que yo estoy en contra de las madres y pienso que son lo peor por dejar a sus hijos y hacer su vida. Yo lo que he dicho es que me parece horroroso que se haga eso sea la madre o el padre o quien sea el responsable del niño. Que un niño tan pequeño, hasta los dos o tres años, tiene que estar con SU GENTE. Su madre, que es lo natural, lo normal, lo habitual, y su padre (o solo su padre si no hay madre), y la familia o amigos o entorno de este, hermanos, tíos. Que durante esos años de su vida, del inicio de su vida, ese sea su universo. Y mal la madre que lo deja y mal el padre que lo deja, pudiendo no hacerlo o lo que sea. No es una cuestión de las mujeres y las madres, eso es lo que queréis hacer ver que estoy diciendo y no es así. Y respecto a este caso hablo de la madre porque lo ha dicho la madre, si hubiera sido el padre (no sé si hay padre en este caso, o no, yo que sé) diría que PANCHO o como coj*nes se llame, es un padre un poco inútil si ve moratones a su hijo y no le da importancia "por ser una escuela privada". Exactamente igual. Sabes por qué? Porque no soy un fanático. Seré otras cosas, pero no soy un fanático.
Las que os créeis superiores moralmente a otras madres porque tenéis una vida y ellas dejan todo por la vida de los suyos sois vosotras, querida.
Qué diferencia hay entre estar con terceros y estar con familiares que no sean la madre?
Sabes donde hay más tasas de abuso a menores?