Yo agresivo? Para nada. Qué cutre tirar de agresividad cuando no la hay ningún lugar, qué bajuno. A ver si ahora mis textos son agresiones también. Mira, el término incel no casa con un homosexual porque obviamente está enfocado a las relaciones de los hombres heterosexuales con las mujeres, aunque también podría haber célibes involuntarios homosexuales llevado a otro nivel o no sé. No es mi caso y por lo general no es el caso de los homosexuales, que, en concreto los hombres homosexuales, tenemos una vida sexual bastante más potente que la mayoría de los heterosexuales, tanto hombres como mujeres. Es de verdad otro nivel, por la forma de relacionarnos y demás, cosas que seguramente desde fuera o sin tener amigos homosexuales que cuenten sus historias pueden parecer "fantasmadas" pero no. La realidad es que un homosexual tiene muchísimo más s*x* que un heterosexual porque simplemente las circunstancias y las opciones así lo facilitan, supongo.
Dicho esto lo he comentado como se me ha dicho haciendo ver que soy un incel y por tanto un amargao que no tiene s*x* y tal, ese enfoque, he querido dejar claro que precisamente célibe no soy y tengo una vida sexual bastante activa, posiblemente infinitamente más activa tanto en cantidad como en variedad que los/las heterosexuales de aquí. Por tanto si se me quería hacer algún tipo de ofensa en ese sentido llamándome incel he querido dejar claro que más bien es al contrario, no hago otra que follxx, si le pesa a alguien de aquí ya lo siento.
Claro, la mujer tiene muchas posibilidades de ser madre, como ya hemos dicho pasando por encima de todos, del padre y del niño incluso. Nadie lo niega. Yo estoy a favor de que las tenga. Lo que no entiendo es que tenga tantas posibilidades y sigan pasando muchas cosas que pasan o que para algunas de ellas los hombres no tengan el mismo derecho de utilizar los recursos disponibles a su favor para conseguir que ellos lo sean. A lo que yo me he referido con eso que citas es que os pensáis que los hombres en ese sentido no tenemos opciones y la tenemos y que a diferencia vuestra yo puedo ser padre cuando yo quiera, porque lo puedo pagar (en esa situación que hablamos) mientras una madre, que lo "tiene gratis" como dices, lo será cuando quiera y pueda, quiero decir, y se quede, que no es una cosa que ocurra cuando uno quiera, de esa manera "gratis". Por tanto incluso en ese sentido una tiene una incertidumbre que el otro no. A eso me refería. Pero para entender eso, hay que saber leer, supongo. O querer entender lo que está diciendo el otro, al menos. Pero si lo que has leído te resulta agresivo ya me queda claro que no lo estabas leyendo con los ojos correctos, que son los de la objetividad. De ahí tu réplica, y de ella la mía. Saludos y a ver si ahora lo entiendes mejor, yo más clarito y más explicado y reexplicado no lo puedo hacer. A-go-ta-dor jajaja