Pon lo que te de la gana pero de mi madre ni mu, que yo no hablo de la tuya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que sea lo de sugerir que no folla le ha picado y odia a las mujeres, anoto el dato.
Pon lo que te de la gana pero de mi madre ni mu, que yo no hablo de la tuya.
A la madre, concretamente. El padre no tenía obligación de ver los moratones, parece serMaltratan a un bebé, los medios dan voz a la agresora para que se justifique y la gente cree que la culpa es de la madre por no sospechar.
A nivel social como país dejamos mucho que desear.
Lo más gracioso es que es de lo más soez y faltón que se ha leído por estos foros, pero a la primera de cambio que le respondes se ofende todo![]()
Y qué hacemos con la que no ha dejado trabajos, pedido excedencias o bajas y demás historias y ha estado enfocada en el desarrollo de esa vía renunciando o no invirtiendo el tiempo en otras?
La igualamos con la que sí? Así una tiene todo y otra tiene algo determinado pudiendo tener algo mejor? Y lo que no tiene y podía tener entonces? Es eso lo justo?
Si tienes dos hijos no puedes pretender estar al mismo nivel que la que no los tiene. De la misma forma que si tienes un coche no estás al mismo nivel que el que va andando. Y así.
Cada uno tiene unas circunstancias en su vida y unas características y condiciones. Lo que no puede ser es que a unas personas se les "respete" un hueco porque tengan en su vida distintas prioridades en detrimento de los que no la tienen o deciden no tenerlas y quieren ese hueco y más, de manera merecida.
A la madre, concretamente. El padre no tenía obligación de ver los moratones, parece ser
Ves lo que no se ve.... y escuchas lo que no suena, ya puedes estar orgulloso y contentoClaro claro. Es que para faltar también hay que saber y valer, hija. Sí que soy famoso sí, porque tú ni me suenas.
Se os ve de lejos, es evidente el modus operandi que lleváis. Ánimo.
Gracias por decirlo. He dejado de contestarle cuando me ha parecido que estaba pasando algo así. Además, que no es el tema del hilo.Yo creo que no hay profundidad ni para que exista un trauma, simplemente es ese tipo de persona que prefiere venir.a contaminar un hilo porque disfruta dando por saco. Lo único que quiere es casito y lo está recibiendo a borbotones
Pues dependerá de la valía laboral de esa persona no? Y de los sacrificios que quiera hacer en su maternidad.
El propio mercado laboral ya premia a quien da todo por su desarrollo laboral y penaliza a quien tiene menos disponibilidad. No creo que esté muy extendido entre las empresas que en los puestos de responsabilidad estén personas con reducción de jornada o excedencias por cuidado a menores.
Pero si tú estás dispuesto a estar plenamente disponible para tu trabajo y ya te arreglaras tus circunstancias personales como consideres, por qué tiene que venir alguien sin hijos a merecérselo más?