Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Pero entonces las 4 si vergüenza a están detenidas o libres? Es qué en tiktok me salen videos pero no se si están saliendo de forma aleatoria.

Y qué hacemos con la que no ha dejado trabajos, pedido excedencias o bajas y demás historias y ha estado enfocada en el desarrollo de esa vía renunciando o no invirtiendo el tiempo en otras?
La igualamos con la que sí? Así una tiene todo y otra tiene algo determinado pudiendo tener algo mejor? Y lo que no tiene y podía tener entonces? Es eso lo justo?
Si tienes dos hijos no puedes pretender estar al mismo nivel que la que no los tiene. De la misma forma que si tienes un coche no estás al mismo nivel que el que va andando. Y así.
Cada uno tiene unas circunstancias en su vida y unas características y condiciones. Lo que no puede ser es que a unas personas se les "respete" un hueco porque tengan en su vida distintas prioridades en detrimento de los que no la tienen o deciden no tenerlas y quieren ese hueco y más, de manera merecida.

Pues dependerá de la valía laboral de esa persona no? Y de los sacrificios que quiera hacer en su maternidad.

El propio mercado laboral ya premia a quien da todo por su desarrollo laboral y penaliza a quien tiene menos disponibilidad. No creo que esté muy extendido entre las empresas que en los puestos de responsabilidad estén personas con reducción de jornada o excedencias por cuidado a menores.

Pero si tú estás dispuesto a estar plenamente disponible para tu trabajo y ya te arreglaras tus circunstancias personales como consideres, por qué tiene que venir alguien sin hijos a merecérselo más?

A la madre, concretamente. El padre no tenía obligación de ver los moratones, parece ser

Ha salido algo del padre en este hilo en alguna noticia o comentario? Tonces como vamos a comentar algo al respecto de él y los moratones?
El padre tenía y tiene la misma obligación que la madre, pero la que públicamente ha declarado que conocía la existencia de unos moratones pero que los vió como algo "normal" al ser un centro privado ha sido ella, no él.

El hembrismo ahí pegando fuerte. Let's go!

Una noticia donde se menciona al padre:

"Al llamar al timbre del colegio salió la directora del centro y preguntamos por la niña, le dije que queríamos hablar un tema personal con ella", ha explicado esta vecina de la localidad. Tras ello, sin darle más detalles al centro, decidieron esperar a que los padres de la menor aparecieran para recogerla, momento en el que entonces le mostraron las imágenes de lo ocurrido.

"El padre se quedó en shock. Le pedimos el contacto para poderles echar una mano por si necesitaban alguna ayuda o cualquier cosa de apoyo. A lo largo de la tarde estuvimos pendientes para poder juntarnos con esos padres y trasmitirles todo lo que había pasado", ha añadido.

Tras ello, como ha contado la menor, los padres decidieron quedar de nuevo con ellas, por lo que decidieron verse de nuevo: "A las nueve de la noche se presentaron, quedaron con mi amiga porque yo estaba ausente y hablamos con los padres, les tuvieron que orientar porque desconocían todo y llevaban muy poco tiempo en España y estaban perdidos. Les dijeron que fueran primero a comisaria a poner denuncia".

Yo creo que no hay profundidad ni para que exista un trauma, simplemente es ese tipo de persona que prefiere venir.a contaminar un hilo porque disfruta dando por saco. Lo único que quiere es casito y lo está recibiendo a borbotones 🤷‍♀️
Gracias por decirlo. He dejado de contestarle cuando me ha parecido que estaba pasando algo así. Además, que no es el tema del hilo.

Pues dependerá de la valía laboral de esa persona no? Y de los sacrificios que quiera hacer en su maternidad.

El propio mercado laboral ya premia a quien da todo por su desarrollo laboral y penaliza a quien tiene menos disponibilidad. No creo que esté muy extendido entre las empresas que en los puestos de responsabilidad estén personas con reducción de jornada o excedencias por cuidado a menores.

Pero si tú estás dispuesto a estar plenamente disponible para tu trabajo y ya te arreglaras tus circunstancias personales como consideres, por qué tiene que venir alguien sin hijos a merecérselo más?

Claro, todo ese asunto debería regirse a nivel laboral/profesional, exactamente.
Si tu eres madre de uno, dos o siete pero rindes de una manera excepcional en el trabajo no tiene por qué venir uno sin hijos a quitarte ningún sitio. Si es peor que tú, en ese sentido laboral, desde luego que no. Si es igual que tú, habría en todo caso una competencia. Y si es mejor que tú o tiene mejores circunstancias para el trabajo, pues te irás tu fuera, con o sin niños.
Aquí lo que tiene que primar es esa valía, claro. Ahora bien, si estás a ese nivel laboral, igualado al de una persona que dedica 16 horas al día a trabajar por poner, dudo mucho que tu maternidad se desarrolle plenamente y demás, por tanto se verá afectada. Poco sentido le veo ser madre o padre en unas condiciones así, claro.

Por eso lo que no tiene sentido es pretender abarcar todo y encima al "máximo nivel" cuando lo más lógico es a lo mejor reducir ciertas aspiraciones al haber incorporado otras cosas en la vida y que el desarrollo de la misma sea de esa manera, y no tiene por qué ser peor ni infeliz. Hay cosas que te da la vida familiar que no te da el trabajo, cosas que te da el trabajo que no te da la vida familiar, etc. Tener todo, y tenerlo todo en condiciones, es prácticamente imposible. Solo se me ocurre una mujer un poco capaz de todo eso y sería Verdeliss jajajajajaja