- Calificaciones
- 34.061
Creemos a un nick en un foroDéjalo @Naranja no merece la pena. Que dice la prensa que han nacido en La Paz, pues muy bien. Que hacemos nos creemos a la prensa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creemos a un nick en un foroDéjalo @Naranja no merece la pena. Que dice la prensa que han nacido en La Paz, pues muy bien. Que hacemos nos creemos a la prensa??
Venga ya. . Si se ha acosado a @helene medio hilo.
Le han dado más palos foriles que a una estera.Acoso... no se...
yo la he mandado callar intemperadamente, lo reconozco
yo no he llamado fanático a nadie.
lee por favor, donde pongo que respeto la opinión de los provida. si no quieres buscar, ya te lo doy hecho
RES PE TO LA O PI NI ÓN DE LOS PRO VI DA.
si tú lo ves asíLe han dado más palos foriles que a una estera.
Las cosas por su nombre. Y es lo que me ha llamado la atención. Las malas respuestas y descalificaciones.@AneAdiego4 a esto llamas tú acosar? que fuerte de verdad. estoy flipando.
Las cosas por su nombre. Y es lo que me ha llamado la atención. Las malas respuestas y descalificaciones.
No entiendo sulfurarse con alguien que es pro vida total. Es cosa de la otra persona.si tú lo ves así
yo creo que se le ha tenido paciencia también
Mira, me autocito y pido disculpas. Este mensaje para @helene fue una completa grosería y lo siento. El que ella estuviera con una perra tremenda con el tema de las bruces no es excusa para mi poca educaciónNo te digo, por respeto a foro, con que te tenias tù que dar de bruces
Igual con un rabo, de toro, claro
El sulfuramiento no es con la forera mujerNo entiendo sulfurarse con alguien que es pro vida total. Es cosa de la otra persona.
Fachas hipócritas por ejemplo?dame ejemplos. ejemplos de calificaciones DIRECTAS a foreros. Entonces te daré la razón. Directas a foreros. Una calificación donde se diga "tu eres tal". Mientras tanto, querida me temo que no tienes razón.