totalmente de acuerdo
a mi no me habrá leido nadie intentando convencer de que alguien aborte en la semana 26 por ejemplo. Este es un tema muy delicado donde las opiniones, según como sean cuentan. Que yo sea de la opinión de que se pueda abortar hasta la semana 14 no quiere decir que obligue a nadie a abortar. Que un partido piense lo mismo que yo, tampoco. Pero que haya gente y más allá de gente, un partido que impida hipotéticamente abortar hasta la semana 14 sí que trae consecuencias. Una prohibición. Yo creo que es algo que hay que entender. Y a esta pareja en twitter se la está acosando porque son de la cúpula de podemos. Una excusa más para echarles mugre encima. Nada más. Como lo de la casa. Y como si mañana les da por llevar a sus hijos a una guardería. Es de libro. Son podemos, son el enemigo, hay que atacarles con todo lo que tengamos. Sin compasión. Sin permitirles ni siquiera la duda de si estarán sufriendo o no. (para muchos no están sufriendo, si están a favor del aborto, cómo van a estar sufriendo). Este es el tema de debate, limpio y sin fisuras. Son podemos, vamos a atacarles.