Yo no doy mi opinion a la ligera. Como te dije he investigado sobre este tema y hablo de mis sentimientos y lo que yo haria y tengo derecho a decirlo como hablas tu. Creo yo toda mujer tiene derecho a decidir anteponer la vida de su hijo a la suya y no ser censurada por ello
pero ninguna mujer tiene derechio a decirle a otra mujer que tiene que renunciar a un hijo por un embarazo que puede matarla que comete un asesinato
de verdad, la que no respeta eres tu
censuramos eso.... que tengas la osadia de califiacr los actos de los demas
empieza por el respetart tu y puede que lo hagan contigo
yo solo digo que he investigado y hay casos de embarazos de este tipo que han salido adelante, yo personalmente me arriesgaría porque esa personita que esta dentro de mi , tiene derecho a vivir, eso es todo, también he leído que este tipo de embarazos cuando no salen adelante, el cuerpo reabsorbe al niño de forma natural
no tiene s ni diea de lo que hablas, NI IDEA
en serio
estas traimatizada pro no tener hijos o algo asi, lo dogo sin mala leche porque lo has dicho es TREMENDO
el bebe puede havcer explotar las trompas y la mujer morir de una heomorragia interna, las posibiidades son altisimas
y de hecho segun la OMS un embarazo ectopico es una de las causas mas comunes de la mortandad en el embarazo y de hecho el actuar en los embarazos ectipicos hizo reducir por 20 las muertes por este tipo de embarazos en USA
y una cosa es dar tiu vida por tu bebe si sabes que este va a vivir, pero en el caso de un emabarazo ectopico en una trompa es una estupidez
para comenzar puede sert exitoso si es abdominal, que ess uno de cada 200 mbarazos ectopicos y requieren un seguimiento y tratamiento brutal que solo se costea en medicina privada ya que e experimental , el de Irene era en las trompas, lo que le ha provocado que no pueda tener ms hijos