Toda mi admiración y respeto para esta chica. Si hay alguien en este país que se merece un monumento es esta chavala. Yo vivía en el barrio donde ella se crió, eran gente humilde, de barrio, como tu o como yo y buena gente. Su madre era una simple funcionaria, era la que nos hacia los carnets de identidad a la gente del barrio. Aquellas navidades del atentado, iba con unos amigos a visitar a un amigo que habian operado en el Gómez Ulla cuando casualmente nos encontramos a la madre y a ella en el vestíbulo del hospital al poco del atentado en sus sillas de ruedas. Y la imagen de esa niña con once años sin piernas, sin dedos con aun las heridas en la cara en esa silla de ruedas en vivo y en directo os juro que aun la llevo clavada en la memoria. De las cosas que a mi mas me han impresionado en esta vida.
Os podria contar mas cosas, pero con lo que yo vi, y la cosas que contaban por el barrio, la manera en la que esta chica ha ido superando todo, la positividad que transmite cada vez que habla, es un ejemplo de superacion y totalmente admirable. Con ayudas o sin ayudas, es que me da igual, lo que yo vi aquel dia que le habian hecho a esa chiquilla era para meterte en un hoyo y no salir de el.
Me hace gracia los que decís aquí que no es un drama, que tiene 3 chicos ya, que puede acudir a una gestación subrogada, a una adopción con esa ligereza. Hombre, viendo como ha superado todo desde luego que ella se encargará de que no sea un drama en su vida, fuerza tiene para eso y mas. Desde luego se ve que tenia mucha ilusión por tener una niña, y me parece un milagro que haya tenido tres chavales con lo que la pasó, pero ni es millonaria para permitirse una gestación subrogada (repito, que vivian en un barrio obrero a las afueras de madrid, que son gente muy normal) y las adopciones en España son muy largas y dificiles. El disgusto vendrá por el hecho de decir, bueno me quedo sin la niña y hasta aqui hemos llegado. Pero ya está.
Y lo de contarlo en instagram, es personaje publico, para que lo cuente un periodista y diga lo que no es pues lo cuento yo. Normal.