Irene Villa

Dice que ya sabía que tenía un embarazo ectópico y que el médico le dijo que no debía viajar, pero que no podía cancelar el viaje porque su testimonio era imprescindible, así que fue. A sus familiares y amigos les dijo: 'Por favor, mandadme energía, reiki, lo que sea...'

Me quedo sin palabras.

Pero, ¿qué hace esta mujer aquí? Esto sigue siendo el Deluxe y no le veo mucho sentido. La Patiño le está peloteando mucho y ella sabe meter el mensaje sobre su asociación, que supongo que será lo importante para ella.

Anoche dijo que sólo le quitaron una trompa,no las dos, con lo que si quiere tener otro hijo puede hacerlo.Claro, le costará más que con las dos, pero con tratamiento para estimular la ovulación, si fuera necesario,puede. Así que me quedé sorprendida cuando dijo que ya no podría tener más hijos. Y más sorprendida me quedé de que haya ido a un programa como el Deluxe contarlo.
Me parece una persona admirable y ejemplo de superación por cómo ha gestionado lo que le pasó, pero no me cae bien ella.

Anoche dijo que sólo le quitaron una trompa,no las dos, con lo que si quiere tener otro hijo puede hacerlo.Claro, le costará más que con las dos, pero con tratamiento para estimular la ovulación, si fuera necesario,puede. Así que me quedé sorprendida cuando dijo que ya no podría tener más hijos. Y más sorprendida me quedé de que haya ido a un programa como el Deluxe contarlo.
Me parece una persona admirable y ejemplo de superación por cómo ha gestionado lo que le pasó, pero no me cae bien ella.
Cuando solo tienes una trompa no te cuesta ni más ni menos. Te puedes quedar embarazada un mes si y un mes no. Pero no necesitas ningún tipo de estimulación ovárica. Es más. Es que es lo que yo dije desde la página uno. Sin trompas se puede ser madre por fiv. Con una sola se puede de manera natural.

¿Hacía falta? o quizás la pregunta correcta sería ¿Le hacía falta?
Está en plena campaña de su fundación
Promociona eso, ha dicho lo que venden,como, cuando y a qué precio
Su discurso es muy muy bueno
Siempre es correcta, le pregunten lo que le pregunten
Y habla de lo que sea
Ayer dijo que su marido tenía mucho carácter
Que discutían como todos y que ella pasaba de contestarle, por eso se llevaban tan bien
Que estaba encantada con la maternidad
Tenía mucha ayuda y por eso la podía disfrutar a tope sin renunciar a las cosas que le hacían feliz, y claro las que no tenían ayuda estaban mucho más agobiadas que ella
Puede no caer bien a todo el mundo
Pero ella sigue su camino y no le va mal
Tiene 2 carreras, una familia feliz, compite en esquí y parece que con éxito, tiene una carrera profesional y la mayoría de la gente la aprecia
Desde el punto en el que partió me parece que tiene mucho mérito

Cuando solo tienes una trompa no te cuesta ni más ni menos. Te puedes quedar embarazada un mes si y un mes no. Pero no necesitas ningún tipo de estimulación ovárica. Es más. Es que es lo que yo dije desde la página uno. Sin trompas se puede ser madre por fiv. Con una sola se puede de manera natural.

Claro. A lo que me refería es a que incluso llevándolo al extremo de que por la trompa que le queda no ovulase siempre,y le costará más, de manera natural o con tratamiento podrían quedar embarazada perfectamente. Por eso, no veo ningún drama ni nada parecido; otra cosa es que le hubieran tenido que quitar el útero. Lo que me parece que ha sucedido es que tiene necesidades económicas y se ha hecho un Deluxe para sacar pasta con este asunto.

Claro. A lo que me refería es a que incluso llevándolo al extremo de que por la trompa que le queda no ovulase siempre,y le costará más, de manera natural o con tratamiento podrían quedar embarazada perfectamente. Por eso, no veo ningún drama ni nada parecido; otra cosa es que le hubieran tenido que quitar el útero. Lo que me parece que ha sucedido es que tiene necesidades económicas y se ha hecho un Deluxe para sacar pasta con este asunto.
Yo veo el tema así
Tienen 3 hijos, supongo que ella sale duro quería otro por ver si sale niña. Pero ha salido mal y encima nadie te asegura que fuese niña
Supongo que entre el marido y la familia o amigos le han dicho: mira hija para que ya tienes 3 y esto ha sido un aviso chungo
Lo cual veo sensato y de sentido común
Lo que no entiendo es que no lo cuente así y lo lleve al máximo drama

Exacto, tus ovarios funcionan normalmente, por lo tanto, no necesitas estimulación ovárica. lo que te falta es una trompa.

Pues no, no me da la gana de documentarte nada, no es mi trabajo aclararte conceptos. Si no te gusta el Google vete a otros motores de búsqueda, los hay a montones y además especializados en literatura médica. Claro que igual no tienes acceso. Pues vete a tu ginecólogo/a y que te lo explique, mismamente a tu médico de familia, seguro que lo hace con mucho gusto.

Yo no tengo que explicar nada ni estoy aquí para responder preguntas ni para aclarar conceptos más que los que yo misma quiera aclarar por propia voluntad, y ahora no me da la gana, y menos ante gente anónima de internet que no conozco de nada.

Gracias de antemano por tu interés.

Maravilloso!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D