- Calificaciones
- 1.204
Maravilloso!
Me encanta provocar tantas sonrisas, la risa y el buen humor son muy sanos, me alegro, de verdad.
Ahora bien, si dices:
Uno de los problemas de Internet es que se da por válida cualquier cosa que se lee. Puedes documentar, profesionalmente, la absorción de un embrión muerto por parte del cuerpo de la ex gestante? Gracias de antemano. Si vas a mirar por Google no hace falta, lo puedo hacer yo misma.
¿Para qué has pedido que te ilustre alguien de internet que no conoces de nada como soy yo y cuya respuesta, por consiguiente, no vas a dar por válida?
Pregúntale a un facultativo que tengas a mano y, si quieres, porque nadie te va a dar ninguna medalla ni tienes por qué hacerlo, luego traes la respuesta a tu propia pregunta al foro. Ahora bien, tampoco esperarás, supongo, que la demos por válida; al fin y al cabo vendrá de los intereneses, que es lo que no te gusta, e igual has googleado, de lo que te quejas, pero ¿cómo podemos saberlo? Es un problemón, sí.
Eso sí que es maravilloso, las contradicciones. Qué sería de este mundo sin ellas…
Y yo, repito, no estoy aquí para responder preguntas, no es mi trabajo, aunque si quieres firmamos un contrato y con mucho gusto te documento lo que quieras, sin googlear ni nada, las condiciones las pones tú y nos ponemos de acuerdo también en la forma de pago y en el importe. Gratis, no, que una no es de piedra.
Última edición: