C
COTIMELIA
Guest
Si dices chorradas por no llamarlas aberraciones.... estudia medicina talcomo hice yo y después hablamos.para ti serán chorradas, pero para mi y para muchos no,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si dices chorradas por no llamarlas aberraciones.... estudia medicina talcomo hice yo y después hablamos.para ti serán chorradas, pero para mi y para muchos no,
lo que tu digas, de verdad, para mi anteponer la vida de mi hijo a la mía no es aberración, es una cuestión de sentimientos, para mi aberración es el aborto por ejemploSi dices chorradas por no llamarlas aberraciones.... estudia medicina talcomo hice yo y después hablamos.
PUES a mí me parece muy bien que decidieras arriesgarte llegado el caso...estas en derecho derecho. El problema viene cuando ideas religiosas de este tipo, sin fundamento científico alguno, se quieran imponer a las demas, obligando a la mujer a arriesgar su vida sin haber necesidad alguna (no digo q sea tu caso, hablo en general)claro que me arriesgaría, pero respeto a los que no lo hacen
Again, estas en un derecho de estar en contra del aborto. Faltaría más! Eso si, para q tu puedas estar en contra, tiene q haber libertad de elección y, por consiguiente, libertad de conciencia. Yo no se lo que haría si señor me planteara la cuestión de abortar; pero lo q yo haga no tiene pq condicionar la ley de un país laico q afecta a todas las otras mujereslo que tu digas, de verdad, para mi anteponer la vida de mi hijo a la mía no es aberración, es una cuestión de sentimientos, para mi aberración es el aborto por ejemplo
Yo no se que es lo que no has entendido, tienes cabeza de buque, que aquí no hay elección ninguna, que en un embarazo ectópico se muere el niño o niña y la madre, que es inviable, que la madre se muere sin remisión si no se la opera de urgencia.lo que tu digas, de verdad, para mi anteponer la vida de mi hijo a la mía no es aberración, es una cuestión de sentimientos, para mi aberración es el aborto por ejemplo
si miras este hilo, veras que he puesto dos casos de embarazos eptopicos que han llegado a termino y he investigado paginas medicas de internet, no hablo por hablar, con todo el respeto te lo digo
Yo no soy ningun troll. Soy una persona que da su opinion y estamos en un estado aconfesional. Que no es laico. Y con respecto al aborto. No se trata de religion. Se trata de la vida de un niño. De una persona pero en fin...
Pides milagros, y los fanáticos son así, tozudos y no escuchan, siguen en sus trece, diciendo siempre lo mismo, sin leer ni escuchar.En este caso no es un aborto. Se trata de sentido común y una mínima cultura.
la población esta cada vez mas envejecida, no hay relevo generación, claro que hay que traer niños al mundo
lo que tu digas, de verdad, para mi anteponer la vida de mi hijo a la mía no es aberración, es una cuestión de sentimientos, para mi aberración es el aborto por ejemplo