Irene Villa

No creo que dentro de casa nadie sea un absoluto buenrollista...
Llevo una temporada viviendo una situación en el trabajo, que no me afwcta sólo a mi, nos afecta a todos, con una tipa conflictiva desde que llega hasta que se va. Monisima, se supone que lista pero chicas, gritos, malas caras, aspavientos con las manos.. Caras vemos estados mentales no sabemos... Menos mal que hay algún que otro buen rollista que aplaca...
Otra experiencia pasada, un exnovio, en apariencia un tio sereno, razonable... Hasta que entrabas por la puerta de su casa... Dominante, ejercicio de poder continuo, si abrias un cajón mal rollo, si proponías un plan diferente mal rollo, si comprabas una marca de comida que no quería mal rollo, en fin cosas que desde fuera no imaginabas. .. Asi que viva un buen rollista

No creo que dentro de casa nadie sea un absoluto buenrollista...
Llevo una temporada viviendo una situación en el trabajo, que no me afwcta sólo a mi, nos afecta a todos, con una tipa conflictiva desde que llega hasta que se va. Monisima, se supone que lista pero chicas, gritos, malas caras, aspavientos con las manos.. Caras vemos estados mentales no sabemos... Menos mal que hay algún que otro buen rollista que aplaca...
Otra experiencia pasada, un exnovio, en apariencia un tio sereno, razonable... Hasta que entrabas por la puerta de su casa... Dominante, ejercicio de poder continuo, si abrias un cajón mal rollo, si proponías un plan diferente mal rollo, si comprabas una marca de comida que no quería mal rollo, en fin cosas que desde fuera no imaginabas. .. Asi que viva un buen rollista
Lo que se ha llamado siempre, doble fachada,no generalizo, pero cualquier persona que quiere parecer siempre perfecta y encantadora de cara a la galeria, en cuanto menos inquietante.
Yo también he conocido personas, que al traspasar el umbral de la casa, aparcan su encanto y sonrisa permanente y se convierten en auténticos tiranos.No es aplicable a todo el mundo, pero el trato directo y el día, a día te hacen conocer a la gente, aquello de FÍJATE EN LOS ACTOS NO EN LAS PALABRAS

Irene Villa personaje de Hola?
A quien le interesa la vida de esta mujer ?

Y xq se separa? Antes de Navidad....promete este culebrón ....

Esta mañana en el informativo de Telemadrid daban como titular la separación de esta mujer, así, entre la comparecencia de Pedro Sánchez en el congreso y unas declaraciones del presidente Torras. Ojiplática me he quedado.

Respeta un poco tú y no seáis tan intervencionistas, si yo deseo eutanasia, quién eres tú para meterte en mi vida? Luego sois los primeros que si “dios os manda un cáncer” vais corriendo a curaros en vez de aceptar el curso natural de la enfermedad.
de verdad menuda demagogia, seguro que si tu ves a alguien a punto de tirarse por una ventana se lo impides, suicídate si quieres pero no pidas a los demás que te maten y a muchos enfermos y ancianos se les hace si su permiso

Como crear DRAMAS, ese sería el título.

A ver yo misma, (porque al final nadie escapa de lo que te han metido en la cabeza desde bien pequeña, y no me refiero a tener hijos eh!, si no a llamarlo NECESIDAD), entiendo que si te gustaría ser mama lo intentes aunque sea una vez , pero que si has tenido ya uno al menos, y no puedes traer más ,lo aceptes.

Así si te ocurre que has recurrido a todos los métodos existentes a tu disposición y tu cuerpo te dice CHICA NO! NO ES POSIBLE! ,pues por lo menos lo encajaras sin dramas.

O peor si ya tienes dos no hagas DRAMAS por no tener 3, un me gustaria no es un "tengo que".

Y la Luna se puede querer también pero no siempre se tiene lo que se quiere.

Y tal vez adoptar u otras opciones ya no te parezcan tan malas.

Que no quita para que sea un mal trago ,pero no un drama.

Última edición por un moderador:
A mí esta mujer nunca me ha gustado. No puedo con ella. Es verla en la televisión y cambiar de canal. Tiene algo que no me termina de convencer. Me empalaga, no puedo con tanto buenismo.
Nunca me ha convencido.Acabo de entrar en su página web , por curiosidad para ver alguna entrevista , y no soporto escucharla . Tiene algo , aparte del empalague que me repele , y me imagino que debe ser que hay falsedad en ese Discurso del perdón , de la fe , de recibir amor . Que sí, que tiene razón cuando dice que sin perdonarlos no hubiera podido hacer nada en la vida . Pero esa facilidad con la que ella y su madre dicen que hicieron el click mental de tirar hacia adelante ... ese optimismo enfermizo ...hay algo que me resulta oscuro e inquietante . Me da la sensación que es un escudo lógico por
La situación horrenda que padecieron las dos , pero un escudo a la vez fuerte y frágil , que puede romperse en mil pedazos . Es como si viviera en un mundo multicolor , esa actitud impostada y edulcorada