Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se ha llamado siempre, doble fachada,no generalizo, pero cualquier persona que quiere parecer siempre perfecta y encantadora de cara a la galeria, en cuanto menos inquietante.No creo que dentro de casa nadie sea un absoluto buenrollista...
Llevo una temporada viviendo una situación en el trabajo, que no me afwcta sólo a mi, nos afecta a todos, con una tipa conflictiva desde que llega hasta que se va. Monisima, se supone que lista pero chicas, gritos, malas caras, aspavientos con las manos.. Caras vemos estados mentales no sabemos... Menos mal que hay algún que otro buen rollista que aplaca...
Otra experiencia pasada, un exnovio, en apariencia un tio sereno, razonable... Hasta que entrabas por la puerta de su casa... Dominante, ejercicio de poder continuo, si abrias un cajón mal rollo, si proponías un plan diferente mal rollo, si comprabas una marca de comida que no quería mal rollo, en fin cosas que desde fuera no imaginabas. .. Asi que viva un buen rollista
Vaya catetos son en telemadrilesEsta mañana en el informativo de Telemadrid daban como titular la separación de esta mujer, así, entre la comparecencia de Pedro Sánchez en el congreso y unas declaraciones del presidente Torras. Ojiplática me he quedado.
de verdad menuda demagogia, seguro que si tu ves a alguien a punto de tirarse por una ventana se lo impides, suicídate si quieres pero no pidas a los demás que te maten y a muchos enfermos y ancianos se les hace si su permisoRespeta un poco tú y no seáis tan intervencionistas, si yo deseo eutanasia, quién eres tú para meterte en mi vida? Luego sois los primeros que si “dios os manda un cáncer” vais corriendo a curaros en vez de aceptar el curso natural de la enfermedad.
Nunca me ha convencido.Acabo de entrar en su página web , por curiosidad para ver alguna entrevista , y no soporto escucharla . Tiene algo , aparte del empalague que me repele , y me imagino que debe ser que hay falsedad en ese Discurso del perdón , de la fe , de recibir amor . Que sí, que tiene razón cuando dice que sin perdonarlos no hubiera podido hacer nada en la vida . Pero esa facilidad con la que ella y su madre dicen que hicieron el click mental de tirar hacia adelante ... ese optimismo enfermizo ...hay algo que me resulta oscuro e inquietante . Me da la sensación que es un escudo lógico porA mí esta mujer nunca me ha gustado. No puedo con ella. Es verla en la televisión y cambiar de canal. Tiene algo que no me termina de convencer. Me empalaga, no puedo con tanto buenismo.