Isabel Preysler

Ana se caso en mustique porque pagaba el hola y el resort. Lo hace en Puerta de Hierro y no consigue tanto y asi se quito al gitanerio de la boda.

Boyer tenia pasta pero no era empresario era un contratado asi que si tiene algo fuera es "calderilla" y lo de rumasa esta "gastao".

Vuelvo a repetir las ricas con pasta cambian ña decoracion y distribucion de la casa cada pocos años y lo llevan estudios caros como lazaro violan, luisa olazabal etc. La cocina si no la cambia pprcelanosa en colaboracion con tamara (no con ella) estaba desvencijada. Y ahi hacia cuatro dias que se habia muerto boyer.

No esta arruinada obviamente pero cada vez le va a costar mas el.mantenimiento y el servicio (que ahora el sueldo minimo ha subido una barbaridad) y eso se nota. Es que vivir como ha vivido la preysler es carisimo asi que se tendra que ajustar pero la casa no la deja aunque tenga al final una persona sola de servicio, porque estoy c9nvencida que para rlla seria algo parecido a una rendicion/fracaso.
Qué sabrás tú lo que tenía Boyer, economista y ministro con información (privilegiada) sobre las diferentes Bolsas del mundo.
Que tú no diversifiques tu economía, no quiere decr que los demás sean como tú.

Qué sabrás tú lo que tenía Boyer, economista y ministro con información (privilegiada) sobre las diferentes Bolsas del mundo.

Deberias ponerte en contacto con los herederos de boyer tu que tienes pinta de lista y de warren buffet de la economia que los pobres se quedaron a verlas venir despues de venir de una familia riquisima.

Y permiteme que dude que la montero o carlos cuerpo tengan informacion privilegiada sobre las.m&a del sp500 o de la bolsa de Tokyo, pero que sabre yo. Tambien los veremos con casa en puerta de hierro? O seran como Solchaga, muy discretos xDDDDD.

Y como no aparecen en los panama papers como Rato ni con sociedades en luxemburgo? Sabemos algo de sus testaferros tambien porque obviamente no han regularizado nada con el fisco? Danos salseo que esto es cotilleando mujer y tu sabes muchisimo.

Y ya que estamos a parte de estar en corto en.todas las bolsas desde ayer... que consejos de inversion nos das? Crees que las soicimis pierden dinero al invertir en Ladrillo? Te consideras mas lista que amancio con Pontegadea? Algo de chicha por favor.

Rico de cuna, ministro y tropecientos cargos más en la época del pelotazo. Con casi todos sus compinches acabando en la trena y él yéndose de rositas. Tonto no era. Pruebas ninguna, pero dudas de que tienen fortunón fuera más bien pocas. Y que toda la información de los problemas económicos salga justo cuando hacienda se va a poner dura con los trenes de vida que no coinciden con los ingresos… no sé.

Como puedes ver la finca es de manolo falco con un pequeño porcentaje de tamara.

Edito para poner la parte que interesa:

Los hijos del marqués recibieron en herencia esta propiedad, pero finalmente fue el mayor, Manuel, el que se haría con casi todo El Rincón. Según el Registro de la Propiedad, en marzo del año pasado se extinguió el proindiviso (condominio, copropiedad o comunidad de bienes) entre los hermanos. En ese acuerdo, Alejandra Isabel Falcó, Tamara Falcó, Duarte Falcó, Manuel Falcó y Aldara Carlota Falcó acordaron que la mayor parte de El Rincón recayera en Manuel, con un pequeño porcentaje para Tamara. Ese mismo día, el banquero canceló una hipoteca que gravaba la finca en garantía de un préstamo de 1.600.000 euros de principal. Manolo asumió todas las deudas e hipotecas de la herencia, por lo que se hizo con mayor porcentaje en la propiedad.
Pues yo no sé lo que figura exactamente en el Registro, pero de ser así y si he metido la pata, mis disculpas a @Maribella.

Rico de cuna, ministro y tropecientos cargos más en la época del pelotazo. Con casi todos sus compinches acabando en la trena y él yéndose de rositas. Tonto no era. Pruebas ninguna, pero dudas de que tienen fortunón fuera más bien pocas. Y que toda la información de los problemas económicos salga justo cuando hacienda se va a poner dura con los trenes de vida que no coinciden con los ingresos… no sé.
Y de el dinero fuera lleva viviendo media vida Pochabel. Sus publis le daban para chucherías.