- Calificaciones
- 6.881
Me da mucha grima esta pareja, sobre todo él. No lo toco ni con un palo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que dice eso pero se quedó sin hacer nada cuando llovió pq según él no se podían hacer planes ni nada lloviendoNosinmiburkin exponiendo las gilipolleces que suelta esta persona por la boca
Se ha puesto más pinchi pinchi, tiene hasta el pequeño hematoma en la parte de arriba a la derechaYo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
Está comprobadísimo que las parejas que más se graban “siendo felices” y tal, son las que peor estánQue manía de grabarse y mirar que se le vea lo "feliz" que finge ser. ¿A que viene sacar ese video? ¿Toca adular al Nini?Será que el tesla no llega nunca ¿Alguna recuerda que coche era el que le "habían dejado" para probar? Ya nunca más se supo seguro que era de los padres del chirlas o algo
![]()
![]()
El evento de los productos estos, pronto se le acaba ya que es de las pocas colaboraciones que le quedan. Además con farmayes no será compatible fijo
Tal cual, me dan la sensación de que cuando no se graban cada uno va por su lado y cuando se encuentran discuten. Por eso cuando no está la niña cada uno a su bolaEstá comprobadísimo que las parejas que más se graban “siendo felices” y tal, son las que peor están
Su canción debería ser la de 'Soldadito marinero' (travelo) de esos que dicen te quiero (NO) si ven la cartera llena.
Complejos everywhere
Ella subió lo de la niña porque ayer vio que su querida amiga íntima blanca gallego subió también de su hijo y hablando del tiempo .Qué mal rollo cada vez que se graba con la niña y el perro, ella se creerá que es adorable y enternecedor, para nada, da mal rollo, todo forzado y postureo.
Qué patética es! Da miedo lo enferma que está, necesita un psiquiatra urgente y medicación, no es normal lo que hace y la vida que aparenta tener.Ella subió lo de la niña porque ayer vio que su querida amiga íntima blanca gallego subió también de su hijo y hablando del tiempo .
Si prima yo pienso lo mismo que da mal rollo y es forzado .