Isabel Sanz

Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
Se ha puesto más pinchi pinchi, tiene hasta el pequeño hematoma en la parte de arriba a la derecha🤦🏻‍♀️

Que manía de grabarse y mirar que se le vea lo "feliz" que finge ser. ¿A que viene sacar ese video? ¿Toca adular al Nini? 🤔 Será que el tesla no llega nunca ¿Alguna recuerda que coche era el que le "habían dejado" para probar? Ya nunca más se supo seguro que era de los padres del chirlas o algo 🤣 🤣 🤣
El evento de los productos estos, pronto se le acaba ya que es de las pocas colaboraciones que le quedan. Además con farmayes no será compatible fijo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Está comprobadísimo que las parejas que más se graban “siendo felices” y tal, son las que peor están 😂😂😂

Está comprobadísimo que las parejas que más se graban “siendo felices” y tal, son las que peor están 😂😂😂
Tal cual, me dan la sensación de que cuando no se graban cada uno va por su lado y cuando se encuentran discuten. Por eso cuando no está la niña cada uno a su bola

Su canción debería ser la de 'Soldadito marinero' (travelo) de esos que dicen te quiero (NO) si ven la cartera llena.
El amor se demuestra en casa (NO), no en las redes.
El solo promulgar el amor, es para callar bocas (Díselo a Susana Saborido)

Segundo 0:34, mirad sus labios como se desplazan a su derecha.
Y cuando está de perfil sin sus mil filtros, tiene la boca que parece sin dientes y el mentón flácido. Parece una abuela de 80 años.
La pinchi-pinchi debe ser prima.
Y ella a cambio de gratis, pues se hace todo jajjajaja

Qué mal rollo cada vez que se graba con la niña y el perro, ella se creerá que es adorable y enternecedor, para nada, da mal rollo, todo forzado y postureo.
Ella subió lo de la niña porque ayer vio que su querida amiga íntima blanca gallego subió también de su hijo y hablando del tiempo .

Si prima yo pienso lo mismo que da mal rollo y es forzado .

Ella subió lo de la niña porque ayer vio que su querida amiga íntima blanca gallego subió también de su hijo y hablando del tiempo .

Si prima yo pienso lo mismo que da mal rollo y es forzado .
Qué patética es! Da miedo lo enferma que está, necesita un psiquiatra urgente y medicación, no es normal lo que hace y la vida que aparenta tener.

Ya por sistema, son 3 o 4 días por semana los q sube stories alabando a su Alejandra, es penoso y muy vergonzoso, no solo porque él nunca lo hace hacia ella y ni siquiera repostea sus halagos, es que a él se la pela todo, es ella la que quiere quedar de pareja feliz y de que ha encontrado al hombre de su vida y no lo cambia por nada, a él le da todo igual , ni se molesta en nada, solo se presta para actuaciones como la de hoy, supongo que a cambio de algún caprichito nuevo. Menuda vida de mierda tienes chusa, fingiendo amor cuando no lo tienes, dinero cuando no lo tienes y felicidad cuando no la tienes, lo que tienes es todo lo contrario a esas cosas y se nota mucho, demasiado.

Joder sin filtros no la reconoce ni su madre, o espera que parece que si que lleva pero no le arregla el careto.
555.png FGFDSG.png Sin título.png

Back