Isabel Sanz

Ese nuevo reel/ AD/publi del coche 🫠 Se viste de bisnes guoman para ir a Zara, al gym, a recoger a Suya y después ir al supermercado y así son sus días con su vida ajetreada, sigo sin entender cómo llega a todo!! 😂😂😂
Y la ropa diferente en cada toma 🤦🏻‍♀️ y ¿casualmente la niña va con la corona del 3?la pobre ha tenido que tirar de videos que ha ido grabando y hacer un mezclote 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ese nuevo reel/ AD/publi del coche 🫠 Se viste de bisnes guoman para ir a Zara, al gym, a recoger a Suya y después ir al supermercado y así son sus días con su vida ajetreada, sigo sin entender cómo llega a todo!! 😂😂😂
Porque tiene una agenda prima 🤣🤣🤣

Respecto a lo del coche …lo sube como una colaboración .🤣🤣(para abrir puertas a posibles colaboraciones de coches etc )
Y me juego lo que sea que han solicitado la prueba y listo ,ella los menciona y si suena la flauta con ellos o con otra marca pues genial

Es absurda en todas sus facetas 🤦🏽‍♀️

Mendigando likes y comentarios para que las empresas vean que es un filón .

Adjuntos

• IMG_2502.jpeg
    IMG_2502.jpeg
    104,7 KB · Visitas: 130
  • IMG_2503.jpeg
    IMG_2503.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 127
Ese fue el coche que estaba probando un día hace cosa de 3 semanas?? pq dijo hoy estoy probando este coche.
siiiiiiiiiiii y además "nuevo modelo" jajajjjaja señoraaaaaaa yo lo alquilé hace más de un año para hacer un viaje, es tan malo que quieren darle salida y ya de lo desesperados, llaman a esta boba

bisnes güoman mosquetera, y que aparta la cara a su hija cuando va a darle un beso al recogerla!! ole tú

Back