- Calificaciones
- 128.537
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
preguntó nunca nadie JAJAJAJAJAJJAJA
Si la foto hubiera sido en su súper jardín... Amor con Chusa, Farsasí y cesped de plástico. Y ya me meo, porque todo igual de falso.
Ese nuevo reel/ AD/publi del cocheSe viste de bisnes guoman para ir a Zara, al gym, a recoger a Suya y después ir al supermercado y así son sus días con su vida ajetreada, sigo sin entender cómo llega a todo!!
Y la ropa diferente en cada tomaEse nuevo reel/ AD/publi del cocheSe viste de bisnes guoman para ir a Zara, al gym, a recoger a Suya y después ir al supermercado y así son sus días con su vida ajetreada, sigo sin entender cómo llega a todo!!
Porque tiene una agenda primaEse nuevo reel/ AD/publi del cocheSe viste de bisnes guoman para ir a Zara, al gym, a recoger a Suya y después ir al supermercado y así son sus días con su vida ajetreada, sigo sin entender cómo llega a todo!!
siiiiiiiiiiii y además "nuevo modelo" jajajjjaja señoraaaaaaa yo lo alquilé hace más de un año para hacer un viaje, es tan malo que quieren darle salida y ya de lo desesperados, llaman a esta bobaEse fue el coche que estaba probando un día hace cosa de 3 semanas?? pq dijo hoy estoy probando este coche.