Al pijo le preguntan por Javier.
Pero cómo se puede ser tan oligo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al pijo le preguntan por Javier.
Yo me lo encontré hace un años en el Ikea de Valencia, iba con su pareja que estaba embarazada, lo tuve a 4 metros y lo observé un rato largo disimuladamente porque estaba parado, el parecido es innegable, no es muy alto, su fisionomía es un calco a su padre, viéndole a mí no me cabe ninguna duda de que es hijo de Julio Iglesias.Tiene gracia que el hijo ilegítimo y no reconocido es el que se parece al padre.
Además parece buen chico y según entrevistas tiene mucha pena en el alma por verse rechazado por su padre. Dice q sueña q se encuentra con él y q se despierta llorando.
A mí me da pena el chaval, la manera en q le ha tratado el padre es asquerosa. Entiendo q el chico sienta la necesidad de tener un padre, buscar respuestas...es un vacío que tiene ahí y q se ve q le duele.
Julio será muy buen cantante pero como persona es un HDP. Renegar de un hijo y darle la espalda porque sí no es de buena persona.
Yo le diría q se centre en su madre y en la gente q le quiere, q tampoco viva esperando un encuentro con el padre y triste y ansioso por ver si un día pasa. Si Julio no le quiere, es lo q hay.
Me da mucha pena el chico, de verdad. Sin prueba de ADN se ve q es su hijo al 100%
Para tener un padre así, mejor solo q mal acompañado.
A mí me parece muy mal de parte del Licenciado Osuna que siga alentando a Javier y su madre, cuando el sabe perfectamente que ya no hay nada que hacer, es más , antes de que Osuna tuviera el caso de Javier en sus manos y cuando estaba en su apogeo el caso de Manuel Díaz , le preguntaron a Osuna por los casos de otros hijos ilegítimos, entre ellos el de Santos y Osuna respondió: es cosa juzgada, entonces, a mí manera de ver, el abogado sólo quiere fama a sabiendas de un asunto que ya no se puede resolver y no le importa seguir sangrando a Javier y su madre, muy mal por el letrado
Julio buen cantante?Tiene gracia que el hijo ilegítimo y no reconocido es el que se parece al padre.
Además parece buen chico y según entrevistas tiene mucha pena en el alma por verse rechazado por su padre. Dice q sueña q se encuentra con él y q se despierta llorando.
A mí me da pena el chaval, la manera en q le ha tratado el padre es asquerosa. Entiendo q el chico sienta la necesidad de tener un padre, buscar respuestas...es un vacío que tiene ahí y q se ve q le duele.
Julio será muy buen cantante pero como persona es un HDP. Renegar de un hijo y darle la espalda porque sí no es de buena persona.
Yo le diría q se centre en su madre y en la gente q le quiere, q tampoco viva esperando un encuentro con el padre y triste y ansioso por ver si un día pasa. Si Julio no le quiere, es lo q hay.
Me da mucha pena el chico, de verdad. Sin prueba de ADN se ve q es su hijo al 100%
Para tener un padre así, mejor solo q mal acompañado.
El Comité de Derechos Humanos de la ONU, no es un tribunal de apelación y sus sentencias no son vinculantes, esto quiere decir que el estado, en este caso España, no está obligada a cumplir lo que diga dicho comité, entonces sinceramente dudo que Javier logre algo. Por otro lado un acuerdo extrajudicial se me hace muy difícil, tu tienes ese tipo de acuerdos cuando no te han expuesto públicamente y este caso está más que expuesto, la madre y Javier se han dado gusto en todo los platós hablando mal de Julio y hasta de los otros hijos del cantante; la verdad es que este caso está juzgado y sentenciado desde hace más de 30 años y, lastimosamente, las sentencias judiciales no cambian y menos con una prueba de ADN sin garantías legales ( orden judicial, cadena de custodia, concenso por parte del donador de la muestra, etc)Es q los abogados de famosos son así, solo buscan sacar dinero, crear polémica y dar falsas esperanzas. Ha pasado igual con el García Montes que está con Rodolfo Sancho por lo del hijo asesino q está en Tailandia.
Le hicieron creer a Rodolfo y al hijo, que podrían ganar y q el chaval solo cumpliría un par de años de cárcel y a casa, y ahora han visto que no es así, que las sentencias tailandesas son firmes y duras y que una vez sentenciado, ya no hay nada q hacer por mucho abogado q lleves o vueltas q quieras darle.
En el caso de Javier, que se centre en quienes le quieren y deje de sufrir por ese padre desnaturalizado. Él sabe q es su hijo biológico, no le hace falta más. Si la justicia no le da la razón o le pone pegas, que digan lo q quieran, él sabe la verdad y es lo q cuenta, aunque entiendo q sienta q quiere hacer las cosas por el cauce legal y que se admita la verdad, pero es perder tiempo y energía y no sé si le merece la pena...Son muchos años batallando..
Ojalá lo consiga, se lo merece.
Acá decimos que los abogados son como los plátanos: no hay uno que sea derecho...Es q los abogados de famosos son así, solo buscan sacar dinero, crear polémica y dar falsas esperanzas. Ha pasado igual con el García Montes que está con Rodolfo Sancho por lo del hijo asesino q está en Tailandia.
Le hicieron creer a Rodolfo y al hijo, que podrían ganar y q el chaval solo cumpliría un par de años de cárcel y a casa, y ahora han visto que no es así, que las sentencias tailandesas son firmes y duras y que una vez sentenciado, ya no hay nada q hacer por mucho abogado q lleves o vueltas q quieras darle.
En el caso de Javier, que se centre en quienes le quieren y deje de sufrir por ese padre desnaturalizado. Él sabe q es su hijo biológico, no le hace falta más. Si la justicia no le da la razón o le pone pegas, que digan lo q quieran, él sabe la verdad y es lo q cuenta, aunque entiendo q sienta q quiere hacer las cosas por el cauce legal y que se admita la verdad, pero es perder tiempo y energía y no sé si le merece la pena...Son muchos años batallando..
Ojalá lo consiga, se lo merece.
En el caso del Cordobés, era la mujer la que impedía que lo reconociera y de hecho se divorció cuando la sentencia se impuso. Supongo que la razón era el reparto de la herencia. Lo mismo que en el caso de este chico. Hay muchos casos de indeseables por el mundo que ignoran las consecuencias "de después"...Por Dios si es que el parecido es innegable, como puede un hombre hacerle eso a un hijo? Igual que Manuel Benítez, El Cordobés, que vaya hijo que se ha perdido!