Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Julio buen cantante?
De eso, nada!
Voz y apariencia agradable (en su día) y mucho marketing. Hasta Alfredo Fraile reconoció que se habían pasado de rosca con la imágen de adicto al s*x* que le crearon y que le proporcionó tantas fans.

A mí me parecía un baboso con las periodistas que lo entrevistaban pero está protegidísimo por la prensa.
 
Si su mamá portuguesa en lugar de conocer e ilusionarse por ese egocentrista del cantante Iglesias, hubiera conocido y luego embarazado del Principe Alberto de Mónaco, otro gallo cantaba.🧐. Que mala persona se presume que es Julio.🤔.
Es que para mí , la portuguesa, ha manejado.muy mal este tema desde el principio: primero no le dice a Julio que está embarazada y supuestamente el cantante se entera por otra bailarina, está ella segura de que su amiga le dijo la verdad?; luego ella registra al niño a nombre de su marido, permanece callada durante 14 años y luego expone al hijo en todos los platós sin pensar en las consecuencias de dicha exposición, luego una serie de demandas que no progresan porque dicho por ella , le fallaron los testigos y grandes gastos que conlleva ocupar letrados muchos, cambios en el discursos cambiados: al principio le dijo a Aurelio Manzano que no tenía que luchar por el dinero de Julio porque era suyo, ahora dice que no le interesa el dinero, que sólo quiere una plática con Julio, en fin, tal vez eso le aconsejó su abogado
 
Yo no sé si es su hijo o no, si el test de ADN está bien hecho o no es de quien dicen y tampoco me fío de los parecidos físicos, y aunque creo que en un principio si haya tenido Javier interés en conocerle, creo que todo esto es por el vil metal , porque para qué buscar a una persona que te desprecia? ; para mi toda esta lucha es por dinero y nada más, ojo , yo no digo que no le corresponda si es su hijo, pero como yo no sé si lo es o no ,yo lo que digo es que por parte de los dos ( de Julio y Javier) , está contienda es puramente económica
 
Yo no sé si es su hijo o no, si el test de ADN está bien hecho o no es de quien dicen y tampoco me fío de los parecidos físicos, y aunque creo que en un principio si haya tenido Javier interés en conocerle, creo que todo esto es por el vil metal , porque para qué buscar a una persona que te desprecia? ; para mi toda esta lucha es por dinero y nada más, ojo , yo no digo que no le corresponda si es su hijo, pero como yo no sé si lo es o no ,yo lo que digo es que por parte de los dos ( de Julio y Javier) , está contienda es puramente económica
Como haría cualquier hijo de vecino. Si traes hijos al mundo luego no puedes lavarte las manos. Ellos no han pedido nacer.
 
Hay muchos casos de hijos no reconocidos, en todas las clases sociales, cuyas madres han derramado muchas lágrimas para conseguir el reconocimiento y los apellidos del padre, que no quiere hacerse cargo de sus responsabilidades...
Este caso es uno más, pero bastante conocido y sangrante, sobre todo porque el título, al ser reconocido como hijo legítimo con todos los derechos, le pertenece por primogenitura al hijo nacido fuera del matrimonio y no al hijo que tuvo años más tarde con Paloma Botín Sanz de Sautuola O'Shea, Ricardo Gome.Acevo, de cuya boda hay un hilo en el foro...

Dejo la historia, tal vez resumida, pero que no tiene desperdicio...

RICARDO GOMEZ-ACEBO

LA PATERNIDAD ENFRENTA A DOS ARISTÓCRATAS

CARMEN DUERTO


El chico y la chica se conocen. Son jóvenes, de ilustres apellidos, tienen dinero y toda una prometedora vida por delante. Se enamoran, se van a vivir juntos, ella se queda embarazada. España ha dejado atrás los tiempos del blanco y negro, de la rígida y pacata moral franquista... ¿O no? En determinados ambientes, donde lo que cuenta es el abolengo, hay cosas que avanzan más lento. La muy noble y titulada familia de él no quiere esa boda. ¿Solución? Le envían a él al extranjero y a ella de vuelta preñada a su hogar. Nace el bebé. Él jamás lo reconoce como su hijo. Pasan los años, ella cría a un hijo sin padre e inicia otra batalla: lograr que los tribunales reconozcan lo que los kilómetros y la ley del silencio quieren ocultar. Y así pasan los años hasta que, al cabo de 22, la Justicia del reino le da la razón. El padre tendrá que reconocer a ese niño, de nombre Jaime, como hijo suyo y, con ello, designarle legítimo heredero de su título nobiliario, por delante de los niños que, años después, ha tenido con la mujer con que sí se ha casado.

Las historias de culebrón de sobremesa ocurren hasta en las mejores familias. Quizás, más que en ninguna, en las mejores familias. Pongamos nombre y apellidos a los protagonistas de esta historia.

El Tribunal lo ha podido decir más alto, pero no más claro. Ricardo Gómez-Acebo y Calparsoro, marqués de la Deleitosa, sobrino político de la infanta Pilar, tiene un hijo primogénito que se llama Jaime y que no es precisamente el nacido de su matrimonio con Paloma Botín. Tiene 22 años y su madre es Carmen Sartorius, tía de Isabel, aquella primera novia del Príncipe Felipe. Y será él, un Sartorius, quien se convierta en el decimotercer marqués de la Deleitosa, título concedido en 1693 por el rey de España Carlos II a don Juan de Mendoza, en atención a la calidad, méritos y servicios que le demostró.

LARGO LITIGIO

E
l proceso judicial ha sido largo y penoso. Diez años de litigios, inicialmente en los juzgados de primera instancia de Majadahonda, más tarde en la Audiencia Provincial de Madrid y ahora en el Tribunal Supremo, que ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por Ricardo Gómez-Acebo. Así las cosas, la Justicia ha declarado probado, sin necesidad de recurrir a pruebas de ADN, lo que ya antes se había sentenciado a favor de Carmen Sartorius. Por más que continúe negándose a reconocerlo socialmente, el marqués de la Deleitosa tiene un hijo fruto de su relación con Carmen.

No obstante, según ha sabido esta periodista, el joven mantendrá como primer apellido el de su madre, Sartorius, y de segundo adoptará el de Gómez-Acebo. La familia demandante considera que están agotadas todas las instancias judiciales.

Fue por miedo a ser desheredado, o así al menos trató de justificarse en privado Ricardo Gómez-Acebo a su entonces novia. El pequeño Jaime fue concebido con muchísimo amor. «Churrita», le escribía Ricardo Gómez-Acebo a Carmen en enero de 1982, «te quiero muchísimo, estoy seguro de que el chatijuelo que nos espera tendrá como padres a dos personas contentas, con alegría de vivir y de prosperar».

Ese párrafo ha sido parte importante para el desenlace de esta historia. Escrita del puño y letra de Ricardo, la carta que lo incluye forma parte de las pruebas presentadas en los diferentes juicios que se han celebrado. Parece que el marqués trató de disfrazar su verdadera caligrafía en el juicio, lo que llevó a una grafóloga a reconocer en una de las vistas orales: «Si esa letra es la suya, entonces tiene grandes problemas a nivel psicomotriz».

De la emoción inicial por el nacimiento del bebé, el padre pasó a desentenderse. Pero, ¿cuál fue la verdadera causa para ese abandono? Se da la circunstancia de que las dos familias, los Gómez-Acebo y los Sartorius, han estado vinculados desde siempre. Unos y otros han veraneado desde hace mucho tiempo en el señorial pueblo cántabro de Comillas y el abuelo de Carmen fue albacea del abuelo de Ricardo. ¿Dónde estaba, entonces, el problema?

La historia comienza en Madrid, cuando Alejandra Figueroa les presenta y Ricardo y Carmen se hacen novios. Comienzan a viajar juntos: Andorra, Comillas, Portugal... Hasta que se instalan en un piso alquilado en Londres. Es entonces cuando Carmen se queda embarazada. Se lo comunican a las familias. Y lo primero que hacen los Gómez-Acebo, aprovechando que ella visita al ginecólogo en Madrid, es recoger sus cosas del piso de Londres, meterlas en una maleta y llamarla para que vaya a buscarlas. Entretanto, Ricardo fue enviado a Estados Unidos sin dar explicaciones.

Parece ser que, según pudieron saber allegados a la pareja, la familia del marqués tenía puestas sus miras en una boda con más tronío y coronas.

El 5 de mayo de 1967, Luis Gómez-Acebo, tío de Ricardo, se había casado en un monasterio a 30 kilómetros de Estoril con la infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos. Emparentados así con los Borbones, se abrían puertas a enlaces nupciales más interesantes de los que podrían suponer emparentar con los vecinos de vacaciones, los Sartorius.

Como si en el castigo fuera la penitencia, los Gómez-Acebo, que habían tenido ganaderías de toros bravos y poder en la banca, sufrieron el mayor descalabro de su economía. Estaban entre los principales accionistas de Banesto y decidieron apoyar a un joven audaz y prometedor llamado Mario Conde. Vivieron su semana trágica. El banco fue intervenido, Conde acabó en prisión y, en última instancia, los Botín se hicieron con el control de Banesto.

Para los Deleitosa todo terminó quedando en casa.

[/td]

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/503/1117922414.html

https://gw.geneanet.org/lmvillena?lang=es&n=jaime+sartorius+gomez+acebo&p=x

En este caso, el hijo reconocido a la "fuerza", Jaime Sartorius Gomez-Acebo, futuro Marqués de la Deleitosa, no necesita la posible herencia del sinvergüenza del padre, porque tiene sus negocios fuera de España, en Chile, y le va muy bien...

Ricardo Gómez-Acebo Botín, quien cumplirá 34 años el próximo mes de marzo, es el primogénito de Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa, y Paloma Botín O'Shea. Además, es nieto de Emilio Botín y sobrino de la infanta Pilar, ya que su padre, Luis Gómez-Acebo, era tío de su esposo. En su familia cuenta con cuatro hermanos: Carla, Jose María y Jaime Gómez-Acebo Botín, fruto del matrimonio de sus padres, y Jaime Sartorius Gómez-Acebo, fruto de una relación anterior de su padre con Carmen Sartorius. Jaime Sartorius Gómez-Acebo será el beneficiario del título de marqués de Deleitosa tras el fallecimiento de su padre, de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo.

https://www.cotilleando.com/threads/que-proyecto-tan-interesante.123605/
 
Última edición:
Ya lo pagará, el padre quiero decir. El mal que se hace vuelve contra uno tarde o temprano. Y renegar de tu sangre me parece de lo peor que se puede hacer. Si eres capaz de hacer eso a tu propio hijo, que no harias a los ajenos!
Me parece que ya lo está pagando. Dicen que tiene muchos problemas físicos...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
630
Back